boot menu

Hola eolianos....... hay alguna manera de hacer un boot menu para meter varios juegos o en este caso varios programas en un solo cd?
mi intención es el de meter el reproductor de mp3 y el de divx en un solo disco y asi con un menu arrancar el que quieras .......
que os parece.....
salu2
El que no experimenta por si mismo, no sabrá nunca si es posible o no lo que éste tiene en mente.

Te invito a que hagas tus propios experimentos. Verás lo gratificante que puede llegar a ser......:).

Saludos!!.
Hola Duke la verdad es que se me da mejor el hard que el soft pero si me dás alguna idea de como o con que empezar no tengo inconveniente en autoaprender o experimentar pero por desgracia no se por donde..... solo la idea.
gracias y salu2
se me fué la olla con lo de DUKE sorry!
empezaré a mirar algo basado en psx y una vez que aprenda algo sobre eso a ver que pasa o que se puede hacer con ps2 pero desde luego sin ayuda no creo que sea capaz NPI de programación y menos de ps2.
salu2 Duque
Escrito originalmente por GELO
empezaré a mirar algo basado en psx y una vez que aprenda algo sobre eso a ver que pasa o que se puede hacer con ps2
Ves!!, cómo lo que digo ya empieza a tener su fruto!!.

Animo, que no hace falta tener conocimientos elevados en programación......;) :).

Ahh!!, se me olvidaba. Pasate por el foro de I+D. Verás cosas que te pueden interesar....
gracias por tus comentarios DUQUE pasaré por alli que por algo se empieza........
salu2
5 respuestas