Hola, soy nuevo por aquí y tengo una duda, tengo una DC japonesa, exactamente la HTK-3000 Sanwa Denkis con refrigeración por HeatPipe, bien le he puesto el chip y solo me coge los juegos cuando apago la consola y la vuelvo a encender, directamente desde el menú no, he estado informándome y descubierto que el chip que lleva puesto (modchip V3 de hardcore games) no es compatible con la carga de juegos desde el menú, he hecho el Region Changer con lo del cablecito y el software ese y puesto la consola en modo Europeo, así tampoco me deja cargar los juegos desde el menú, de hecho en esta consola parece ser que el Region Changer no sirve , porque lo pongo en Europa PAL, desconecto el modchip y no me coge los juegos PAL...., lo que me preocupa ya no es eso, que realmente me da igual, pero me gustaría saber si en juegos de mas de un disco, me reconocerá el 2º disco cuando toque meterlo. por que aún no tengo ningún juego de mas de un disco por lo que no se como se comportará.
El modchip esta bien instalado, y el region changer esta bien realizado ambas cosas comprobadiiiiiisimas.