boot para ir preparado para las Benq

Gente. Como les va.
Les comento que quisiera ya ir estando preparado para una BenQ de un amigo que me trae el sábado y resulta que quisiera saber cómo preparar el disco de booteo para MS-DOS. Tengo un mother con nForce 4 y el famoso vIA 6421 para las Samsung 28
Calculo que ambos andan perfecto.
Cómo preparo un USB para que bootee el DOSFlash?
Muchas gracias.
un arranque en ms-dos es igual sea samsung o benq, solo que tendrás que copiar los archivos necesarios para el benq.

Con el hack360 samsung viene lo necesario para crear el arranque.
Buenísimo. lo probé y puse "solo símbolo de sistema". puse cd dosflash16 y listo.
La sentencia sería la que dice dosflash r ...... (r de read imagino para sacar el firmware original no?)

Muchísimas gracias y esperemos que salga el ixtreme prontito!
pon unicamente dosflash
y ya te detectarae puerto y todo
y te dara opcion de R(read) w(write) o e(erase), ya veras una maravilla el programa la verdad....

saludos, yo tb espero el ixtreme
Kakyouin escribió:Buenísimo. lo probé y puse "solo símbolo de sistema". puse cd dosflash16 y listo.
La sentencia sería la que dice dosflash r ...... (r de read imagino para sacar el firmware original no?)

Muchísimas gracias y esperemos que salga el ixtreme prontito!

hola.una pregunta...con cual lo hiciste con el via o con el nforce???
via, con nforce no e conseguido hacerlo funcionar bien
con VIA VT6421 se puede hacer en el benq?
lilbebo escribió:Si que se puede

ke pasos hay ke hacer ......?como con el samsung?el de los 10 seg y otra cosa como creo el diskete con el dos flash por ke lo hago con el Rawrite32.exe pero no me pilla los dos archivos y despues me dice ke el diskete no tiene formato cuando voi a abrirlo
Ms-dos es un sistema de 16 bits, ademas el Rawrite32.exe aparte de ser una aplicacion de 32 bits creo que es solo para sistemas operativos Windows.
Ms-dos es un sistema de 16 bits, ademas el Rawrite32.exe aparte de ser una aplicacion de 32 bits creo que es solo para sistemas operativo Windows.
10 respuestas