Boot protector

Hace tiempo alguien dio la idea de poner en un CF una contraseña para poder jugar a la PSP, pues por fin se ha hecho realidad. Parece que se puede instalar tanto en 1.5 como en 2.71 SE, pero en este ultimo crashea cuando se introduce el password correcto ( es decir, de momento es mejor no instalarlo en 2.71 SE)

Aqui os dejo la fuente (PSPUpdates):
http://pspupdates.qj.net/Password-protect-your-PSP-with-Boot-Protector/pg/49/aid/72645
y el link de descarga:
http://dl.qj.net/Boot-Protector-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/11263/catid/151

Que lo disfruties y saludos
Lasmey escribió:...como en 2.71 SE, pero en este ultimo crashea cuando se introduce el password correcto ( es decir, de momento es mejor no instalarlo en 2.71 SE)
lol!

Bueno, de cualquier manera es una noticia, gracie ^^
sí de esta forma Nadie excepto su legítimo dueño puede usar la consola.
Ideal si tienes hemanos pequeños, verdad?
hm.... ya leí sobre este programa

unas cosas:

es un eboot que carga al inicio, con quitar la MS se jode el invento

si tienes media idea, entrando en recovery se desactiva

además como con casi todos los eboot, con home se puede salir del programa
perfecto para mi 1.5.... yo la verdad no entiendo que haceis con la 2.71B'' que será todo lo magnifica que sea pero da más problemas que la 1.5 y en la 1.5 mientras no se toque la flash no hay posibilidad de brick (por si lo decís por el recovery)

Ojo! que no estoy desmereciendo el trabajo de Dark Alex, sino que creo que aún no es el momento de dar el paso. Cuando los XMBs homebrew ofrezcan caracteristicas adicionales que la emulacion no permita pues entonces será el momento de pasar a ese XMB homebrew, digo yo..
Pues ha salido una nueva version y esta si que parece que funciona con 2.71 SE. Y como han dicho, este programa es mas para que los hermanos o padres porque alguien que sepa un poco del tema ya te puede entarar. Aun asi, puede a veces ser util.

El link de la noticia (PSPUpdates):
http://pspupdates.qj.net/Boot-Protector-updated-to-v1/pg/49/aid/72766
El link de descarga:
http://dl.qj.net/Boot-Protector-v1-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/11275/catid/151

Saludos
bpSz escribió:perfecto para mi 1.5.... yo la verdad no entiendo que haceis con la 2.71B'' que será todo lo magnifica que sea pero da más problemas que la 1.5 y en la 1.5 mientras no se toque la flash no hay posibilidad de brick (por si lo decís por el recovery)

Ojo! que no estoy desmereciendo el trabajo de Dark Alex, sino que creo que aún no es el momento de dar el paso. Cuando los XMBs homebrew ofrezcan caracteristicas adicionales que la emulacion no permita pues entonces será el momento de pasar a ese XMB homebrew, digo yo..

¿Te parece poco la carga de isos sin UMD? Y, ¿que me dices de lanzar juegos desde el menú de "Juego > Memory Stick"? Si eso no te parecen motivos para dar el cambio...

Dirás... sí, pero aún tiene algunos problemas. Bueno, a mi me da igual que algún juego o programa puntual no funcione (ya lo arreglará), de mientras juego a lo que puedo.

Tanto tu post como el mio no creo que pinten nada en este hilo, pero sentia la necesidad de decirte eso xD
aclapes escribió:
¿Te parece poco la carga de isos sin UMD? Y, ¿que me dices de lanzar juegos desde el menú de "Juego > Memory Stick"? Si eso no te parecen motivos para dar el cambio...

Dirás... sí, pero aún tiene algunos problemas. Bueno, a mi me da igual que algún juego o programa puntual no funcione (ya lo arreglará), de mientras juego a lo que puedo.

Tanto tu post como el mio no creo que pinten nada en este hilo, pero sentia la necesidad de decirte eso xD

+1
+2

bpSz escribió:perfecto para mi 1.5.... yo la verdad no entiendo que haceis con la 2.71B'' que será todo lo magnifica que sea pero da más problemas que la 1.5 y en la 1.5 mientras no se toque la flash no hay posibilidad de brick (por si lo decís por el recovery)

........jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
....perdona que me descojone tio...JAJA...en la flash de mi psp esta metida la 1.50 y la 2.71,si eso no te dice nada esque ni sabes lo que tienes entre manos....la 1.50 como tal fallecio el dia que D_A saco su SE_B...asi que....
Que haces aun en una 1.50?

Salut2
8 respuestas