Boot Recovery 3.51 M33

Boot Recovery 3.51 M33,esta aplicacion nos permite ejecutar el Recovery que posee el Custom Fiirmware 3.51 M33,desde el XMB,sin necesidad de reiniciar la PSP,tambien se puede usar en caso de emergencia,ya sea por que el Recovery de la flash no arranca bien o se ha borrado de la flash sin querer.

Imagen

Descargas -> Link 1,Link 2
Me parece que la peña en cuanto vea el nombre entero del archivo,va a empezar a echar pestes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 :D
la idea no sta mal
xo tengo una preguntita: eso te lleva al recovery de la psp o la aplicacion en si es otro recovery a parte del k te viene en la psp??

nose si me he explicado bien....
fran_family escribió:eso te lleva al recovery de la psp o la aplicacion en si es otro recovery a parte del k te viene en la psp??

Se supone que el que trae el propio firmware
nandonan69 escribió:nos permite ejecutar el Recovery que posee el Custom Fiirmware 3.51 M33

¿Alguien lo ha catado ya?
Ummm,me lo bajé pero al ver de quien era lo he borrado...

Esperaré al de M33.
solbadguy0308 escribió:Ummm,me lo bajé pero al ver de quien era lo he borrado...

Esperaré al de M33.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [discu]

Jaja !, por curiosidad abrí el link, y he dado en "volver", jaja !.
nandonan69 escribió:Boot Recovery 3.51 M33,esta aplicacion nos permite ejecutar el Recovery que posee el Custom Fiirmware 3.51 M33,desde el XMB,sin necesidad de reiniciar la PSP

Pues para hacerlo hay que seguir este pequeño Mini-Tuto

nandonan69 escribió:tambien se puede usar en caso de emergencia,ya sea por que el Recovery de la flash no arranca bien o se ha borrado de la flash sin querer.

Pues depende de que carpeta de la flash0 easte jodida, pues si te faltan archivos de la KD, cómo los del usb (usb.prx, usbstorboot.prx, usbstormgr.prx, etc) aunque te vaya el recovery, no podrás utilizar el USB, por ejemplo.

Vamos que el recovery del eboot utiliza los prx's de esta carpeta.

Pues eso, que esto no es noticia, ya que cualquiera con un CF (ya sea M33, OE, XXX) o un dump del mismo puede hacer el eboot este.

Edito: viendo del sitio de dónde viene (Tekno psp), te puedo asegurar que lo han hecho de la forma que menciono arriba (joer, me parece que han descubierto el hilo negro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Os dejo uno de OE en rojo para los que querais

Adjuntos

Es otro recovery a parte. ya que no sale el no-umd de sony y solo sale la opción de no umd-disabled (enabled).
Un saludo.-
Si lo que dices es cierto, esto no es un "boot to recovery", es un "recovery eboot", aunque bueno, es el nombre que se le puso al primero que sacaron.

Alguien sabe donde hay un link del verdadero boot to recovery? Es un programa que salio hace tiempo y que no es un simple eboot del prx del modo recovery, sino que realmente ejecuta el prx que hay en la flash.

Se agradecera el link.
Me parece que esta en pspupdates.......

Salu2 :D
jjrcist escribió:Es otro recovery a parte. ya que no sale el no-umd de sony y solo sale la opción de no umd-disabled (enabled).
Un saludo.-

Pues claro que es otro recovery, el del 3.51 M33; y lo ha hecho cómo ya he dicho antes...

suloku escribió:Alguien sabe donde hay un link del verdadero boot to recovery? Es un programa que salio hace tiempo y que no es un simple eboot del prx del modo recovery, sino que realmente ejecuta el prx que hay en la flash.
Se agradecera el link.

Esta en un hilo de grishnakhelorco (que es el autor), se llama algo así como lanzar recovery desde el xmb

Edito: aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706283

saludos
gardo escribió:Esta en un hilo de grishnakhelorco (que es el autor), se llama algo así como lanzar recovery desde el xmb

Edito: aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706283

saludos

Si, me sonaba que era suyo, voy a ver si funciona bien o si hay que editar algo para que cargue el recovery (es decir, que le hayan cambiado el nombre al archivo los del m33) y os comento si funciona bien.

Lo unico bueno del recovery eboot es que puede usarse en cualquier firm como una aplicacion y usar el usb flash, aunque para eso esta el programa de becus.
Pero esa aplicación de grishnackelorco se había perdido ya para la 3.30. Era poner un acceso al recovery desde la actualización de red (muy útil, fue lo que más lamenté al dejar la 3.03).

¿Sabeis si con esta 3.51 M33-6 se puede recuperar ya esta aplicación y en que otro sitio se podría poner? (la actualización de red la tngo "okupada" para apagar la psp [looco] )
nandonan69 escribió:Boot Recovery 3.51 M33 [...],tambien se puede usar en caso de emergencia,ya sea por que el Recovery de la flash no arranca bien o se ha borrado de la flash sin querer.

Jajaja, cuando se ha borrado la flash?
Me parece a mi que cuando se borra la flash poco vas a hacer.
Esto seria de emergencia si borras el Recovery.prx NADA MAS

BOOT APAGADO RAPIDO

He creado un eboot.pbp que al ejecutarlo se te apaga la PSP.

Descarga

PD: Ahora saldre eN PSPupdate y me creare un PAYPAL

EDITO:
Olle, se me a venido en la cabeza.
He metido el recovery boot m33 en mi PSP
Si lo ejecuto y pongo el kernel en 3.51 que le pasara a mi PSP?
La verdad que no se entiende la actitud que por lo general se tiene en EOL. Resulta que si las cosas las crea un EOLian, es la mar de util, eficaz y NECESARIA. Pero si lo crea un foranio ESPAÑOL, es lo peor de lo peor....

Pues si, el boot to recovery lleva el recovery incorporado en el eboot, por lo que si se cambia de CF, el recovery de esta aplicación será diferente. Pero oye, seguro que más de uno lo utiliza, sobretodo para aquellos que flashean temas a menudo o hacen sus pruebas. Te ahorras un buen numero de apagones y encendidos de la PSP.

Pero claro, este "homebrew" viene de una web forania a EOL y por tanto hay que despotricar, así no se va a ninguna parte chabales.

Por otro lado, lo reconozco, es realmente sencillo crear un "boot to recovery", pero seguramente hay muchisimos usuarios a los que ni les importa como se hace uno, tan solo quieren algo que funcione (por desgracía son la mayoría). Pero sinceramente, que yo sepa aquí no se paga al que más sabe, y cada uno hace las aportaciones que puede simplemente por ganas de ayudar y facilitar las cosas a los que saben menos. Si no teneis ese espiritu, ya podeis ir cogiendo la puerta y encerraros con vuestras PSP's y vuestro INDIVIDUAL universo.

rubensvaldemo escribió:EDITO:
Olle, se me a venido en la cabeza.
He metido el recovery boot m33 en mi PSP
Si lo ejecuto y pongo el kernel en 3.51 que le pasara a mi PSP?

Si ejecutas el kernel 3.51 desde el boot to recovery en tu 3.52 M33 por ejemplo, te cargará el kernel 3.52. La funcion en el source code es la misma, lo que ponga como que da un poco igual. Como si lo quieres cambiar con un editor hexadecimal y le pones kernel 6.66... Ya que vais tan de sobraos por estos lares, con 2 conocimientos básicos de programacion eso está más que sabido.

Saludos a todos, y un poco más de humildad.
Beta_Pana escribió:La verdad que no se entiende la actitud que por lo general se tiene en EOL. Resulta que si las cosas las crea un EOLian, es la mar de util, eficaz y NECESARIA. Pero si lo crea un foranio ESPAÑOL, es lo peor de lo peor....

Pues si, el boot to recovery lleva el recovery incorporado en el eboot, por lo que si se cambia de CF, el recovery de esta aplicación será diferente. Pero oye, seguro que más de uno lo utiliza, sobretodo para aquellos que flashean temas a menudo o hacen sus pruebas. Te ahorras un buen numero de apagones y encendidos de la PSP.

Pero claro, este "homebrew" viene de una web forania a EOL y por tanto hay que despotricar, así no se va a ninguna parte chabales.

Por otro lado, lo reconozco, es realmente sencillo crear un "boot to recovery", pero seguramente hay muchisimos usuarios a los que ni les importa como se hace uno, tan solo quieren algo que funcione (por desgracía son la mayoría). Pero sinceramente, que yo sepa aquí no se paga al que más sabe, y cada uno hace las aportaciones que puede simplemente por ganas de ayudar y facilitar las cosas a los que saben menos. Si no teneis ese espiritu, ya podeis ir cogiendo la puerta y encerraros con vuestras PSP's y vuestro INDIVIDUAL universo.

Si ejecutas el kernel 3.51 desde el boot to recovery en tu 3.52 M33 por ejemplo, te cargará el kernel 3.52. La funcion en el source code es la misma, lo que ponga como que da un poco igual. Como si lo quieres cambiar con un editor hexadecimal y le pones kernel 6.66... Ya que vais tan de sobraos por estos lares, con 2 conocimientos básicos de programacion eso está más que sabido.

Saludos a todos, y un poco más de humildad.

Vas de pro?

Pues no tngo 3.52 M33, tengo 3.40 OE-A.
Y estaba preguntando si hay algun riesgo en utilizar el recovery de los rusos en un FW de DA...
Perdona por ser un inculto de la programacion o como a ti te de la gana....

Solo decirte, que la gente que crea estas cosas, despues sale en PSPupdates y esos sitios..
Y me da rabia!
Que por cambiar un DATA.PSP les llamen sceners. Asi que ahora no te inventes cosas de los EOLianos ni na... Porque prefiero la gente de otros foros que la de este.
se podrian currar un boot recovery desde el icono de actualizacion y ya esta....
rubensvaldemo escribió:Vas de pro?

Pues no tngo 3.52 M33, tengo 3.40 OE-A.
Y estaba preguntando si hay algun riesgo en utilizar el recovery de los rusos en un FW de DA...
Perdona por ser un inculto de la programacion o como a ti te de la gana....

Solo decirte, que la gente que crea estas cosas, despues sale en PSPupdates y esos sitios..
Y me da rabia!
Que por cambiar un DATA.PSP les llamen sceners. Asi que ahora no te inventes cosas de los EOLianos ni na... Porque prefiero la gente de otros foros que la de este.

No voy de PRO, ni mucho menos, pero que yo sepa, nadie se considera un Scener por crear un boot to recovery.
Además, el autor de este boot to recovery (Marce_82) ha hecho otras muchas cosas, como el Recovery Translator o un homebrew para reparar el Brillo (cuando este se estropea por downgradear una PSP).
Tampoco hay que tomar a PSP Updates como el cielo de los Sceners, puesto que ahí han salido cosas publicadas demasiado penosas, y encima escritas en LUA, eso si que da rabia...
Quizás me pasé con lo de los EOLianos, pero esque cada vez que entro en estos foros, respiro mal ambiente...
Ni dios en este hilo ha puesto un "gracias por la apli" ni nada de eso... Y seguramente más de uno lo use (yo mismo he creado 2 Boot to recovery's para beta.pesepe.com de los 3.52 M33-1/2 y tienen más de 100 descargas cada uno...). Todos habeis saltado con críticas, quizás porque a nadie se os ha ocurrido hacerlo (aunque sepais) y eso es lo que os da rabia.
En EOL hay gente que sabe mucho, pero me sabe mal que se respire tan mal ambiente siempre :(. O estás en la "onda" o sobras...
PD: Si poneis en el Google "boot to recovery M33" el primer link que sale es mi boot to recovery publicado en beta.pesepe.com, el segundo es el de mi tutorial :D.
Beta_Pana escribió:
No voy de PRO, ni mucho menos, pero que yo sepa, nadie se considera un Scener por crear un boot to recovery.
Además, el autor de este boot to recovery (Marce_82) ha hecho otras muchas cosas, como el Recovery Translator o un homebrew para reparar el Brillo (cuando este se estropea por downgradear una PSP).
Tampoco hay que tomar a PSP Updates como el cielo de los Sceners, puesto que ahí han salido cosas publicadas demasiado penosas, y encima escritas en LUA, eso si que da rabia...
Quizás me pasé con lo de los EOLianos, pero esque cada vez que entro en estos foros, respiro mal ambiente...
Ni dios en este hilo ha puesto un "gracias por la apli" ni nada de eso... Y seguramente más de uno lo use (yo mismo he creado 2 Boot to recovery's para beta.pesepe.com de los 3.52 M33-1/2 y tienen más de 100 descargas cada uno...). Todos habeis saltado con críticas, quizás porque a nadie se os ha ocurrido hacerlo (aunque sepais) y eso es lo que os da rabia.
En EOL hay gente que sabe mucho, pero me sabe mal que se respire tan mal ambiente siempre :(. O estás en la "onda" o sobras...
PD: Si poneis en el Google "boot to recovery M33" el primer link que sale es mi boot to recovery publicado en beta.pesepe.com, el segundo es el de mi tutorial :D.

Haber... no es que no de envidia...
Si no RABIA.
Estais quedandon de sceners en vuestras webs y otras paginas por cambiar un simple archivo con 2 clicks...
Solamente es renombrar el recovery.prx a DATA.PSP y sustituirlo en un EBOOT..
Tu crees que por ese trabajo es merecido llamarse SCENER?
Tu crees que por un autoinstalador de un recovery.prx modificado se le llama SCENER?
Tu crees que coger archivos de un usuario de EOL y meterlos en un autoinstalador se le puede llamar SCENER?
Y ademas, salir en PSPupdates? (k en la portada les llama SCENER)

Y sobre que no se nos ocurrio antes...
El boot to recovery (como lo llamas tu) salio en EOL hace nada mas y nada menos 6 meses. A si que toda persona que frecuente EOL sabe como hacerlo
rubensvaldemo escribió:

Haber... no es que no de envidia...
Si no RABIA.
Estais quedandon de sceners en vuestras webs y otras paginas por cambiar un simple archivo con 2 clicks...
Solamente es renombrar el recovery.prx a DATA.PSP y sustituirlo en un EBOOT..
Tu crees que por ese trabajo es merecido llamarse SCENER?
Tu crees que por un autoinstalador de un recovery.prx modificado se le llama SCENER?
Tu crees que coger archivos de un usuario de EOL y meterlos en un autoinstalador se le puede llamar SCENER?
Y ademas, salir en PSPupdates? (k en la portada les llama SCENER)

Y sobre que no se nos ocurrio antes...
El boot to recovery (como lo llamas tu) salio en EOL hace nada mas y nada menos 6 meses. A si que toda persona que frecuente EOL sabe como hacerlo

Si te molesta lo que pone en PSP Updates, habla con el staff de Qj. Como ya te he dicho, no tengas a PSP Updates como baremo, porque ahí salen "estupendas" tonterias...

Por otro lado, yo mismo en la noticia de mi Boot To Recovery he puesto link hacia mi propio tutorial de como crearte uno propio, es decir, aparte de crear algo para el que le guste, comparto mi conocimiento. No se que ves de malo en todo eso....

Lo de crear un autoinstalador de un recovery.prx... No se que dices... El recovery translator es un flasher, que se inicia desde el menú juegos. Y el programa que dije para reparar el brillo, está como opción de un recovery.prx creado exclusivamente por Marce_82.

Finalmente, que sepas que "scener" viene de "scene", que significa escena (o escenario). Por tanto, un "scener" no es más que alguien que sale en el escenario (en este caso, de la PSP). Hasta por hacer un tutorial te puedes considerar Scener, puesto que estás participando en el escenario MUNDIAL sobre PSP. Otra cosa es ser Coder, que es un programador.
tengo un gran problema me compre una psp k estava a la 3.40 sin eo-a i intento entrar al recovery pero no me deja i ya ice lo de apagarla por completo i pulsar R i lo de kitar la bateria i pulsar R.

algien me podria decir de k manera puedo entrar al recovery

porfavor?

gracias
Beta_Pana escribió:
Si te molesta lo que pone en PSP Updates, habla con el staff de Qj. Como ya te he dicho, no tengas a PSP Updates como baremo, porque ahí salen "estupendas" tonterias...

Por otro lado, yo mismo en la noticia de mi Boot To Recovery he puesto link hacia mi propio tutorial de como crearte uno propio, es decir, aparte de crear algo para el que le guste, comparto mi conocimiento. No se que ves de malo en todo eso....

Lo de crear un autoinstalador de un recovery.prx... No se que dices... El recovery translator es un flasher, que se inicia desde el menú juegos. Y el programa que dije para reparar el brillo, está como opción de un recovery.prx creado exclusivamente por Marce_82.

Finalmente, que sepas que "scener" viene de "scene", que significa escena (o escenario). Por tanto, un "scener" no es más que alguien que sale en el escenario (en este caso, de la PSP). Hasta por hacer un tutorial te puedes considerar Scener, puesto que estás participando en el escenario MUNDIAL sobre PSP. Otra cosa es ser Coder, que es un programador.

No hables de marce... no hables de marce...

Que lo ha creado exclusivamente el?
Que ha creado un flasheador?

Preguntale xD
tengo un gran problema me compre una psp k estava a la 3.40 sin eo-a

1º Los firmwares de Sony no traen recovery
2º No es EO sino OE
3º Para tener un OE debes hacer un downgrade
rubensvaldemo escribió:

No hables de marce... no hables de marce...

Que lo ha creado exclusivamente el?
Que ha creado un flasheador?

Preguntale xD

No, un Recovery.prx
Beta_Pana escribió:
No, un Recovery.prx

A...
Que ahora a creado un recovery.prx......

¬_¬ En que universo paso eso?
rubensvaldemo escribió:
A...
Que ahora a creado un recovery.prx......

¬_¬ En que universo paso eso?

Lo tienes en beta.pesepe, pero claro, como para ti lo que no sale en PSPUpdates no existe... XD
Beta_Pana escribió:
No, un Recovery.prx

Ese prx es de Dark_AleX, y marce solo le ha cambiado unas lineas....

Lo que a la gente le da rabia es que unos se digan coders, por tomar el trabajo de alguien más, cambiar unas lineas y atribuirse la aplicación a el mismo.
gardo escribió:
Ese prx es de Dark_AleX, y marce solo le a cambiado unas lineas....

Lo que a la gente le da rabia es que unos se digan coders, por tomar el trabajo de alguien más, cambiar unas lineas y atribuirse la aplicación a el mismo.

Pero si no sabes ni de que .prx estoy hablando XD.

Y el TEAM M33 que pensais? porque cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que por ahí ha corrido el Source Code de DAX...

Bueno, y de DAX ni te cuento.... Es el numero uno en aprovecharse del trabajo de los demás, pero aquí lo teneis como a un dios y no teneis ni idea de lo que hablais.

Umma Kabula creador del primer loader de isos para PSP. Dax se Cogio el nucleo del UMD Emulator de umma kabula para su primer proyecto el daxziso.

KillerX creador del Kxploit famoso que seguimos usando a dia de hoy

PSPPET creador del PSARDUMPER, y al que por mal que me sepa no conoce ni dios. Podeis pasar alguno por PS2dev.org y sorprenderos.

Fanjita, por desarrollar el bug encontrado en las partidas del GTA y sacar un downgrade en el que se apoya el downgrade de DAX.

Etc, etc...

Así que no me hableis de quien se coge cosas de los demás y quien no...
Beta_Pana escribió:
Pero si no sabes ni de que .prx estoy hablando XD.

Y el TEAM M33 que pensais? porque cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que por ahí ha corrido el Source Code de DAX...

Bueno, y de DAX ni te cuento.... Es el numero uno en aprovecharse del trabajo de los demás, pero aquí lo teneis como a un dios y no teneis ni idea de lo que hablais.

Umma Kabula creador del primer loader de isos para PSP. Dax se Cogio el nucleo del UMD Emulator de umma kabula para su primer proyecto el daxziso.

KillerX creador del Kxploit famoso que seguimos usando a dia de hoy

PSPPET creador del PSARDUMPER, y al que por mal que me sepa no conoce ni dios. Podeis pasar alguno por PS2dev.org y sorprenderos.

Fanjita, por desarrollar el bug encontrado en las partidas del GTA y sacar un downgrade en el que se apoya el downgrade de DAX.

Etc, etc...

Así que no me hableis de quien se coge cosas de los demás y quien no...

Haber tio:

1. El prx en realidad es de Harleyg, que se lo paso a DAX para implrmentarlo en sus CF.

2. Simplemente no puedes poner a marce junto a los nombres que acabas de mencionar: Umma Kabula, PSPPET, DAX, Team M33, etc. Pues estas personas son realmente para decirlo correctamente Developers (o desarrolladores) y el trabajo de todos estos grandes, es lo que tiene a la scene de PSP en el lugar que esta. Es evidente que el trabajo del DAX no hubiera sido posible sin el UMDEMULATOR, o el PSARDUMPER, etc; pero insisto este trabajo no se puede comparar con el de marce (que sinceramente no tengo nada en contra de el o su trabajo). Te aseguro que si te pasas por PS2dev.org o lan.st a decir estas cosas, y a estos verdaderos DEV's no les sonará siquiera el nombre.

Así que no comparemos pipas con caviar....
Yo soy de Beta, y no puedo estar más en desacuerdo con Beta_Pana porque no se puede estar más aún. Si no, lo estaría.

Habla de "unos mínimos conocimientos de programación" que por sus afirmaciones ni tiene ni los va a tener a este paso él mismo.

Beta_Pana, cariño, en el mundo de la Scene unos PIDEN EL TRABAJO A OTROS, y esa es la diferencia entre DAX y tus "protegidos".

No sólo en la scene, sino en la programación en general (campo que ignoras, y repito, IGNORAS TOTALMENTE) a nivel de software útil (no a nivel de 3 ejemplos del PSPSDK) lo que se hace es pedir permiso para usar el código de un proyecto (en desarrollo actual o no) para insertarlo en otro. Pedir PERMISO. O pagar, etc, etc...

No robar.

Después de tus "vómitos" sobre Dark_AleX (y tus mentiras, aunque bueno, en tu web también había uno que se dedicaba a decirme que OGG Vorbis era mejor que MP3... lógico, uno es libre... y todo el software libre parece "más molón", aunque algorítmicamente el OGG no es mejor ni por asomo), diré que la idea de Dark_AleX fue unir ambos nucleos, sirviendose del "paso entre modos" en vhsmain.prx (el bridge famoso) para ejecutar una parte del nucleo u otro en función de si se encontraba con HomeBrew, Pops, o PSP. Luego PIDIÓ permiso, repito, pidió! no robó! para implementar su PROPIO ISO LOADER a partir del código, y luego siguió pidiendo... nunca robando...

La diferencia es que lo que tu cuentas es una falacia inventada por ti y tus amiguitos que de codear poco-nada, y a Dark_AleX no hace falta defenderle, sólo hay que ver donde estamos hoy por hoy gracias a él y que Fanjita en cada trabajo ha agradecido y dado créditos a Dark_AleX...

Y tu te inventas que DAX hace algo que no es justo? Venga hombre...

Ah! y se me olvidaba lo de "el M33 de los rusos suena a que ha rulado el código de DAX" es pa reirse y no echar ni gota. Lo primero es que está muy chulo tu "spanglish molón" de "source code", te hace parecer más pr0. Pero gardo ta catao sobre la marcha. Va de pr0, lo confirmo yo, va de pr0 y no llega a noob.

Te diré que de primera mano sé de dónde sale el M33, y no es precisamente del código fuente de DAX, si fuese así, de entrada no necesitarían solucionar el problema de "lentitud en el menú de juegos cuando se tiene puesto un fondo en PSP".

Claro que para eso hay que saber o tener unos mínimos conocimientos de programación (que tu no tienes) [ginyo]

Porque si supieses ALGO, sabrías a donde se ha llegado sin necesidad de código fuente en muchos ámbito de la programación. Y sin necesidad de recurrir a la ingeniería inversa siquiera...

Windows es un claro ejemplo de lo que hablo.
Jajaja Es soltar el nombre de DAX y saltar todos a la yugular XDDDD.

Bueno bueno... Lo primero, en vez de decir Source Code diré Codigo fuente, así no voy de "pro" XDDD.

Tengo mis propias razones para saber que detrás de los M33 hay mucho de DAX, pero no las diré para no aburrir, porque ya se ve que no se me va a tomar en serio... Aunque bueno... el M33 incluye el NO-UMD de DAX, no? :?

Pero bueno... Respecto a la diferencia de pedir o robar... Ya me dirás donde están los creditos que da DAX a todos los demás... En el leeme? mmmm NO, en el flasher? mmmmm tampoco.... Si tu quieres decir que pidio permiso.... pues vale, tampoco esque sea de vida o muerte.

Pero tambien deberías saber, que todo software de codigo libre está sujeto a ser modificado por quien quiera y cuando quiera, sin necesidad de tener que pedir permiso, un claro ejemplo es linux. Así que sobre que Marce roba... Que le denuncie XDDD, espera, que me rio un poco mas, XDDDD.

Finalmente, yo en ningun momento estoy diciendo si DAX es mejor que Marce (que creo que no hay discusion posible, DAX le da mil vueltas) o que si Marce se puede considerar Coder, developer (que viene a ser lo mismo, no se pa que tanto royo, vosotros si que vais de PRO XDDD), o Scener.

Lo que si está claro, esque cualquier persona que contribuya algo, por pequeño que sea, al mundo de la PSP, es un Scener. Sony es Scener, yo, por escribir este maldito post, soy un Scener. Ahora bien, si no quereis hablar con propiedad, no es mi culpa.
Respecto a Coder (o developer), cualquier persona que programe algo que cumpla una funcion, se puede considerar Coder, aunque lo unico que haya programado sea un m... de "Hello Wolrd" en LUA. Esque me da IGUAL.

Así que para la proxima, hablad con propiedad, y que no os de tanta rabia las cosas, porque las hay de MUY peores y aqui no decis nada.
Lo que me da realmente rabia esque critiqueis sin demostrar que sois capaces de hacer algo más y mejor.

Vuelvo a decir, todavía estoy esperando una felicitacion por la apli, por muy simple que sea, y vuelvo a repetir, que en ningun momento, nadie más que vosotros, ha llamado Coder a nadie por hacer un Boot to Recovery.
Beta_Pana escribió:
Pero bueno... Respecto a la diferencia de pedir o robar... Ya me dirás donde están los creditos que da DAX a todos los demás... En el leeme? mmmm NO, en el flasher? mmmmm tampoco.... Si tu quieres decir que pidio permiso.... pues vale, tampoco esque sea de vida o muerte.

Un par de imágenes valen más que mil palabras:
Imagen

Imagen

Beta_Pana escribió:Lo que me da realmente rabia esque critiqueis sin demostrar que sois capaces de hacer algo más y mejor.

Vuelvo a decir, todavía estoy esperando una felicitacion por la apli, por muy simple que sea

Aqui una exclusiva para EOL:
BOOT RECOVERY 3.52M33™ By gardo®

Imagen

Espero vuestras FELICITACIONES [plas] [plas]
gardo escribió:
Un par de imágenes valen más que mil palabras:

Aqui una exclusiva para EOL:
BOOT RECOVERY 3.52M33™ By gardo®

Imagen

Espero vuestras FELICITACIONES [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja

Buen programa,te donare los 5€ xD
Si, a PepSet si da creditos, y punto.

Por cierto, bonita aplicación ;). Aunque sigo sin entender que problema hay con hacerla... Cuando me enseñeis un comentario de Marce, o de cualquier user autonombrandose Coder por hacer un boot to recovery, me avisais y os doi la razon. Por cierto, alguien ha pedido donaciones por hacer un boot to recovery???

Vuelvo a repetir, si os molesta lo que ponen en pspupdates, no es problema, ni mio, ni de Marce ni de nadie más que de Qj. Así que ya sabeis donde ir a quejaros, porque en el foro de PSPUpdates no os veo criticar. A claro, que PSPUpdates es DIOS XD.

Creo que la conversación se ha ido por el lado que no estaba encaminada. Aquí la cuestion esque os quejais de que la gente haga boot's to recovery porque os fastidia que en PSPUpdates se les llame Coders y/o Sceners... No me digais que eso no son TONTERIAS. Que pasa? Que por ser "coder" y/o "Scener" se gana dinero? te dan las llaves de la ciudad o algo?? Porque si es así, no me e enterao XD.

Solo quiero que entendais eso, que la gente intenta aportar cosas a los usuarios de sus comunidades, o de otras, sirvan o no. Que se les llame Coders o no... es bastante trivial y aquí parece que os va la vida en ello...

Y por último, cuando hablo en Plural, NO me refiero a toda la comunidad EOLiana, ni mucho menos (a ver si me voy a ganar más enemigos de los que puedo combatir XD)

Nota: Y si solo quiero la imagen de la tia y no la apli? tengo que pagar los 10€? o me haces un descuentillo? XD
Beta_Pana escribió: Por cierto, alguien ha pedido donaciones por hacer un boot to recovery???

Se pedían donaciónes por un autoinstalador de un CF; ahí surgio el problema, pues el trabajo era en realidad de DAX, y otros estaban cobrando por ello.

Aunque después, salio marce de nuevo publicando sus cosas, sin pedir una remuneración por ellas; y hay algunos que olvidan rápido, mientras otros no.

La verdad es que yo creo que su trabajo está bien, y si quiere cobrar por el, y más aún si se lo quieren pagar: adelante, el único problema es que la mayoría de la gente no se entera quien hace que, y digamos que esto podría llevar a una situación, "hipoteticamente" hablando en la que se le haya dodado más a marce por su autoinstalador que lo que se la hayadonado a DAX por su CF... eso es lo que da RABIA, pues es evidente la diferencia en "trabajo" que hay.

Beta_Pana escribió:
Nota: Y si solo quiero la imagen de la tia y no la apli? tengo que pagar los 10€? o me haces un descuentillo? XD

Joer, pues tu que hiciste tu propio eboot deberías saber cómo sacar el fondo de este no?

./unpack-pbp EBOOT.PBP

Te lo dejo aqui, pero si lo descargas son 15€ [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]

Imagen

@Coolj: sólo pagas 5 ?, no me digas que no te ha gustado Emilia?? [qmparto]
gardo escribió:Se pedían donaciónes por un autoinstalador de un CF; ahí surgio el problema, pues el trabajo era en realidad de DAX, y otros estaban cobrando por ello.

Aunque después, salio marce de nuevo publicando sus cosas, sin pedir una remuneración por ellas; y hay algunos que olvidan rápido, mientras otros no.

La verdad es que yo creo que su trabajo está bien, y si quiere cobrar por el, y más aún si se lo quieren pagar: adelante, el único problema es que la mayoría de la gente no se entera quien hace que, y digamos que esto podría llevar a una situación, "hipoteticamente" hablando en la que se le haya dodado más a marce por su autoinstalador que lo que se la hayadonado a DAX por su CF... eso es lo que da RABIA, pues es evidente la diferencia en "trabajo" que hay.

Sinceramente, lo único que se, de que hayan pedido dinero a los users para Marce, fue de cuando se le brickeó la PSP. Yo estube totalmente en contra de eso, cada uno con su PSP hace lo que quiere, y si se te brickea, lo siento mucho pero te AGUANTAS.

Pero te puedo asegurar, de que marce no cobra por lo que hace, ni mucho menos, y está bastante hasta los huevos de aquello sobre las donaciones para su PSP (bastante arrepentido). Cierto es, que algunos no olvidan, pero tampoco hay que ser rencorosos jejeje.

Finalmente, hay muchos motivos por los que pedir donaciones. En beta las pedimos (aunque ya no son necesarias y podréis ver que ya no hay baner de "how to contribute") para mantener el servidor y demás, aunque, por desgracia, pocos de beta somos coders o sceners jejeje.

Bueno, pues espero que quede aclarado un poco el tema de la discusion jejeje, no seais tan rencorosos, que sois mu malos jejejeje.

PD: Si que se coger la imagen del eboot, pero estaba pidiendo permiso, no vaya a ser que luego digan que robo jajajaja.

Saludos gente
gardo escribió:
@Coolj: sólo pagas 5 ?, no me digas que no te ha gustado Emilia?? [qmparto]

Pago 10 si me das la tia,por una foto no pago [qmparto] [qmparto]
Reportando el hilo. Mucho listillo por aquí que habla sin tener ni puta idea, repito NI PUTA IDEA de que va el asunto.

PD: Parece que ese tal Marce sigue mandando a sus putitas de esa web para hacerse famoso a costa de los demás. [plas]
me he perdido unos dias y ..... quien es marce82??

antes usaba los tutoriales de el, pero veo q no lo quieren, q paso??
q me perdi???
este hilo no lleva a ninguna parte, solo a crear mas confusión entre los usuarios mas jovenes, con la desinformación que se está generando.
42 respuestas