› Foros › PSP › Firmwares y modchips
fran_family escribió:eso te lleva al recovery de la psp o la aplicacion en si es otro recovery a parte del k te viene en la psp??
nandonan69 escribió:nos permite ejecutar el Recovery que posee el Custom Fiirmware 3.51 M33
solbadguy0308 escribió:Ummm,me lo bajé pero al ver de quien era lo he borrado...
Esperaré al de M33.
nandonan69 escribió:Boot Recovery 3.51 M33,esta aplicacion nos permite ejecutar el Recovery que posee el Custom Fiirmware 3.51 M33,desde el XMB,sin necesidad de reiniciar la PSP
nandonan69 escribió:tambien se puede usar en caso de emergencia,ya sea por que el Recovery de la flash no arranca bien o se ha borrado de la flash sin querer.
jjrcist escribió:Es otro recovery a parte. ya que no sale el no-umd de sony y solo sale la opción de no umd-disabled (enabled).
Un saludo.-
suloku escribió:Alguien sabe donde hay un link del verdadero boot to recovery? Es un programa que salio hace tiempo y que no es un simple eboot del prx del modo recovery, sino que realmente ejecuta el prx que hay en la flash.
Se agradecera el link.
gardo escribió:Esta en un hilo de grishnakhelorco (que es el autor), se llama algo así como lanzar recovery desde el xmb
Edito: aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706283
saludos
nandonan69 escribió:Boot Recovery 3.51 M33 [...],tambien se puede usar en caso de emergencia,ya sea por que el Recovery de la flash no arranca bien o se ha borrado de la flash sin querer.
rubensvaldemo escribió:EDITO:
Olle, se me a venido en la cabeza.
He metido el recovery boot m33 en mi PSP
Si lo ejecuto y pongo el kernel en 3.51 que le pasara a mi PSP?
Beta_Pana escribió:La verdad que no se entiende la actitud que por lo general se tiene en EOL. Resulta que si las cosas las crea un EOLian, es la mar de util, eficaz y NECESARIA. Pero si lo crea un foranio ESPAÑOL, es lo peor de lo peor....
Pues si, el boot to recovery lleva el recovery incorporado en el eboot, por lo que si se cambia de CF, el recovery de esta aplicación será diferente. Pero oye, seguro que más de uno lo utiliza, sobretodo para aquellos que flashean temas a menudo o hacen sus pruebas. Te ahorras un buen numero de apagones y encendidos de la PSP.
Pero claro, este "homebrew" viene de una web forania a EOL y por tanto hay que despotricar, así no se va a ninguna parte chabales.
Por otro lado, lo reconozco, es realmente sencillo crear un "boot to recovery", pero seguramente hay muchisimos usuarios a los que ni les importa como se hace uno, tan solo quieren algo que funcione (por desgracía son la mayoría). Pero sinceramente, que yo sepa aquí no se paga al que más sabe, y cada uno hace las aportaciones que puede simplemente por ganas de ayudar y facilitar las cosas a los que saben menos. Si no teneis ese espiritu, ya podeis ir cogiendo la puerta y encerraros con vuestras PSP's y vuestro INDIVIDUAL universo.
Si ejecutas el kernel 3.51 desde el boot to recovery en tu 3.52 M33 por ejemplo, te cargará el kernel 3.52. La funcion en el source code es la misma, lo que ponga como que da un poco igual. Como si lo quieres cambiar con un editor hexadecimal y le pones kernel 6.66... Ya que vais tan de sobraos por estos lares, con 2 conocimientos básicos de programacion eso está más que sabido.
Saludos a todos, y un poco más de humildad.
rubensvaldemo escribió:Vas de pro?
Pues no tngo 3.52 M33, tengo 3.40 OE-A.
Y estaba preguntando si hay algun riesgo en utilizar el recovery de los rusos en un FW de DA...
Perdona por ser un inculto de la programacion o como a ti te de la gana....
Solo decirte, que la gente que crea estas cosas, despues sale en PSPupdates y esos sitios..
Y me da rabia!
Que por cambiar un DATA.PSP les llamen sceners. Asi que ahora no te inventes cosas de los EOLianos ni na... Porque prefiero la gente de otros foros que la de este.
Beta_Pana escribió:
No voy de PRO, ni mucho menos, pero que yo sepa, nadie se considera un Scener por crear un boot to recovery.
Además, el autor de este boot to recovery (Marce_82) ha hecho otras muchas cosas, como el Recovery Translator o un homebrew para reparar el Brillo (cuando este se estropea por downgradear una PSP).
Tampoco hay que tomar a PSP Updates como el cielo de los Sceners, puesto que ahí han salido cosas publicadas demasiado penosas, y encima escritas en LUA, eso si que da rabia...
Quizás me pasé con lo de los EOLianos, pero esque cada vez que entro en estos foros, respiro mal ambiente...
Ni dios en este hilo ha puesto un "gracias por la apli" ni nada de eso... Y seguramente más de uno lo use (yo mismo he creado 2 Boot to recovery's para beta.pesepe.com de los 3.52 M33-1/2 y tienen más de 100 descargas cada uno...). Todos habeis saltado con críticas, quizás porque a nadie se os ha ocurrido hacerlo (aunque sepais) y eso es lo que os da rabia.
En EOL hay gente que sabe mucho, pero me sabe mal que se respire tan mal ambiente siempre . O estás en la "onda" o sobras...
PD: Si poneis en el Google "boot to recovery M33" el primer link que sale es mi boot to recovery publicado en beta.pesepe.com, el segundo es el de mi tutorial .
rubensvaldemo escribió:
Haber... no es que no de envidia...
Si no RABIA.
Estais quedandon de sceners en vuestras webs y otras paginas por cambiar un simple archivo con 2 clicks...
Solamente es renombrar el recovery.prx a DATA.PSP y sustituirlo en un EBOOT..
Tu crees que por ese trabajo es merecido llamarse SCENER?
Tu crees que por un autoinstalador de un recovery.prx modificado se le llama SCENER?
Tu crees que coger archivos de un usuario de EOL y meterlos en un autoinstalador se le puede llamar SCENER?
Y ademas, salir en PSPupdates? (k en la portada les llama SCENER)
Y sobre que no se nos ocurrio antes...
El boot to recovery (como lo llamas tu) salio en EOL hace nada mas y nada menos 6 meses. A si que toda persona que frecuente EOL sabe como hacerlo
Beta_Pana escribió:
Si te molesta lo que pone en PSP Updates, habla con el staff de Qj. Como ya te he dicho, no tengas a PSP Updates como baremo, porque ahí salen "estupendas" tonterias...
Por otro lado, yo mismo en la noticia de mi Boot To Recovery he puesto link hacia mi propio tutorial de como crearte uno propio, es decir, aparte de crear algo para el que le guste, comparto mi conocimiento. No se que ves de malo en todo eso....
Lo de crear un autoinstalador de un recovery.prx... No se que dices... El recovery translator es un flasher, que se inicia desde el menú juegos. Y el programa que dije para reparar el brillo, está como opción de un recovery.prx creado exclusivamente por Marce_82.
Finalmente, que sepas que "scener" viene de "scene", que significa escena (o escenario). Por tanto, un "scener" no es más que alguien que sale en el escenario (en este caso, de la PSP). Hasta por hacer un tutorial te puedes considerar Scener, puesto que estás participando en el escenario MUNDIAL sobre PSP. Otra cosa es ser Coder, que es un programador.
tengo un gran problema me compre una psp k estava a la 3.40 sin eo-a
rubensvaldemo escribió:
No hables de marce... no hables de marce...
Que lo ha creado exclusivamente el?
Que ha creado un flasheador?
Preguntale xD
Beta_Pana escribió:
No, un Recovery.prx
rubensvaldemo escribió:
A...
Que ahora a creado un recovery.prx......
En que universo paso eso?
Beta_Pana escribió:
No, un Recovery.prx
gardo escribió:
Ese prx es de Dark_AleX, y marce solo le a cambiado unas lineas....
Lo que a la gente le da rabia es que unos se digan coders, por tomar el trabajo de alguien más, cambiar unas lineas y atribuirse la aplicación a el mismo.
Beta_Pana escribió:
Pero si no sabes ni de que .prx estoy hablando .
Y el TEAM M33 que pensais? porque cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que por ahí ha corrido el Source Code de DAX...
Bueno, y de DAX ni te cuento.... Es el numero uno en aprovecharse del trabajo de los demás, pero aquí lo teneis como a un dios y no teneis ni idea de lo que hablais.
Umma Kabula creador del primer loader de isos para PSP. Dax se Cogio el nucleo del UMD Emulator de umma kabula para su primer proyecto el daxziso.
KillerX creador del Kxploit famoso que seguimos usando a dia de hoy
PSPPET creador del PSARDUMPER, y al que por mal que me sepa no conoce ni dios. Podeis pasar alguno por PS2dev.org y sorprenderos.
Fanjita, por desarrollar el bug encontrado en las partidas del GTA y sacar un downgrade en el que se apoya el downgrade de DAX.
Etc, etc...
Así que no me hableis de quien se coge cosas de los demás y quien no...
Beta_Pana escribió:
Pero bueno... Respecto a la diferencia de pedir o robar... Ya me dirás donde están los creditos que da DAX a todos los demás... En el leeme? mmmm NO, en el flasher? mmmmm tampoco.... Si tu quieres decir que pidio permiso.... pues vale, tampoco esque sea de vida o muerte.
Beta_Pana escribió:Lo que me da realmente rabia esque critiqueis sin demostrar que sois capaces de hacer algo más y mejor.
Vuelvo a decir, todavía estoy esperando una felicitacion por la apli, por muy simple que sea
gardo escribió:
Un par de imágenes valen más que mil palabras:
Aqui una exclusiva para EOL:
BOOT RECOVERY 3.52M33™ By gardo®
Espero vuestras FELICITACIONES
Beta_Pana escribió: Por cierto, alguien ha pedido donaciones por hacer un boot to recovery???
Beta_Pana escribió:
Nota: Y si solo quiero la imagen de la tia y no la apli? tengo que pagar los 10€? o me haces un descuentillo?
./unpack-pbp EBOOT.PBP
gardo escribió:Se pedían donaciónes por un autoinstalador de un CF; ahí surgio el problema, pues el trabajo era en realidad de DAX, y otros estaban cobrando por ello.
Aunque después, salio marce de nuevo publicando sus cosas, sin pedir una remuneración por ellas; y hay algunos que olvidan rápido, mientras otros no.
La verdad es que yo creo que su trabajo está bien, y si quiere cobrar por el, y más aún si se lo quieren pagar: adelante, el único problema es que la mayoría de la gente no se entera quien hace que, y digamos que esto podría llevar a una situación, "hipoteticamente" hablando en la que se le haya dodado más a marce por su autoinstalador que lo que se la hayadonado a DAX por su CF... eso es lo que da RABIA, pues es evidente la diferencia en "trabajo" que hay.
gardo escribió:
@Coolj: sólo pagas 5 ?, no me digas que no te ha gustado Emilia??