Dr Katts escribió:Antes que nada me ha quedado la duda de saber que es el boot2 que usa el bootmi ¿Es hardware o software?? ya que como es logico he oido que al actualizar a 4.2 ei boot2 pasa a ser V4 (que logico ya no permite el bootmi) pero una experiencia reciente me ha hecho dudar lo lo que creia saber de este..
Solo quiero que me aclaren si es software o hardware ya que me ha intrigado esto..
Me trajo mi primo su wii que "por error" actualizo a 4.2 (previamente tenia truchas y demas cosas) logico daba por perdido el bootmi..Pero al momento de reinstalar los contenidos de esta (HBC,trucha y demas cosas) me voy dando cuenta que pude reinstalar el bootmi logico lo reinstale (asi que use la nand anterior y la regrese a 4.1 con todas las cosas que tenia antes)..
Logico esta experiencia me hizo dudar de lo que sabia del boot2 y ahora me ha causado bastante curiosidad el tema del boot2...¿Me pueden ilustrar??
Dr Katts escribió:Omitiendo las 2 primeras respuestas (OBVIO que se que es el bootmi y para que sirve) tenia esa duda ya que no sabia si era una programacion (software) o una memoria fisica (hardware) ya que me he topado con wii's con firmware 3.4 que tienen Boot2 v4 (que como YA mencione no permite instalar bootmi)..
Ahora ya viendo que es soft me entraron ideas muy diabolicas con esto ya que con el wad creator me parecio ver la posibilidad de crear un wad de este (boot2) entonces en teoria habria la posibilidad de sobreescribir este y poder reinstalar el bootmi en consolas con boot2 v4..
Logico si era basado en un hardware (un chip,o cosa distinta) logico seria inmutable e impediria poderse trastear..Ahora si me vuelve a caer una wii donde no me permita instalar el bootmi vere si puedo "obligar" a que lo instale..
Dr Katts escribió:Omitiendo las 2 primeras respuestas (OBVIO que se que es el bootmi y para que sirve) tenia esa duda ya que no sabia si era una programacion (software) o una memoria fisica (hardware) ya que me he topado con wii's con firmware 3.4 que tienen Boot2 v4 (que como YA mencione no permite instalar bootmi)..
Ahora ya viendo que es soft me entraron ideas muy diabolicas con esto ya que con el wad creator me parecio ver la posibilidad de crear un wad de este (boot2) entonces en teoria habria la posibilidad de sobreescribir este y poder reinstalar el bootmi en consolas con boot2 v4..
Logico si era basado en un hardware (un chip,o cosa distinta) logico seria inmutable e impediria poderse trastear..Ahora si me vuelve a caer una wii donde no me permita instalar el bootmi vere si puedo "obligar" a que lo instale..