Me gustaría saber si tras actualizar con el tutorial posteado para 4.1 sin perder nada de la scene (el de danielc), puedo jugar a New Super Mario Bros ORIGINAL por el canal disco saltándome la actualización (gracias a las opciones de Wiikey, lo que hago siempre), o, si por el contrario, es totalmente necesario actualizar con el juego y, por tanto, instalar boot2v4 para poder jugarlo desde el canal disco. ¿Acaso el boot2v4 evita los bloqueos cada tantos minutos de los que tantos se hablan en los backups?
Es que no sé si esperar a adquirirlo original para actualizar con él y luego parchear los IOS 36, 60 y el de SSBB (no recuerdo cuál), o si puedo hacer esta actualización para tenerlo todo al día y luego jugar con mi original por el canal disco pudiendo ignorar el boot2v4.
Por supuesto, tengo una copia de la nand de mi Wii (ahora mismo en 3.1E) con el BootMii del HackMii 0.6, así que doy por sentado que si hago la actualización con NSMB tendré que reinstalar HackMii y hacer otra copia de la nand; ¿me equivoco?
Otra cosa que tras mucho leer no me termina de quedar clara: ¿Si yo ahora instalo el cIOS de Wanin y el de Hermes, éstos se quedan instalados aunque actualice a 4.1 con el NSMB, o se van al carajo y toca usar métodos alternativos para instalarlos?
Gracias a todos los que respondan. Lamento ser tan pesado pero aunque leo muchísimo y voy cogiéndole el truco a este tema, quiero asegurarme. Otra cosa, no tengo instalado el Preloader ni Softmod (obviamente).