Bootcamp con USB

Me preguntaba si habría alguna manera de usar el Bootcamp con Windows 7, pero iniciándolo desde un disco duro por USB.
Llevo un rato buscando por san google y por aquí y no encuentro nada!
Un saludo!
(mensaje borrado)
Pues entiendo que no debería haber ningún problema. Simplemente tendrás que hacer todo el proceso con ese pendrive pinchado. Debería poderse, aunque por otro lado es cierto que no lo he intentado nunca.

¿has intentado instalar windows teniendo un pendrive pinchado para instalarlo ahí?
Pues la verdad que lo he probado con un disco duro externo y no lo he conseguido, me dice que esa versión de Windows 7 no está preparada para instalarse en medios extraibles, y eso que es original! a ver si alguien me puede ayudar!
chundi escribió:Pues la verdad que lo he probado con un disco duro externo y no lo he conseguido, me dice que esa versión de Windows 7 no está preparada para instalarse en medios extraibles, y eso que es original! a ver si alguien me puede ayudar!

No es por bootcamp, ni por el dico ni por nada de eso. El problema, como bien dice el mensaje que te sale, es que windows no esta preparado para ser booteable desde usb.

Lo unico que se me ocurre es que despliegues la imagen que hay en el dvd con imagex ( hay dos, boot.wim y otra mas, pero no me acuerdo como se llama)
No se si se podrá, pero no debe ir muy fino así.
prueba con este tutorial, yo lo acabo de hacer y todo ok, lo he hecho ahí porque desde que instalé Mountain Lion no me va el superdrive.

http://www.codez4mac.com/forum/viewtopi ... 12&t=61921

Si no te deja modificar el .plst copialo, lo modificas, eliminas el viejo y metes el nuevo.

Un saludo
6 respuestas