Buenas,
tengo un iMac de abril de 2013. En su día pusé W7 con bootcam y todo ok. Lo quité para usar Parallels pero ahora para una cosa puntual estoy poniendo también de nuevo Bootcamp.
Comentar, que lo único diferente que tengo ahora, es que como disco principal OSX uso un SSD Externo conectado por thunderbolt. Lo digo por si acaso, pero entiendo que no debería de tener nada que ver aunque sí es cierto que el asistente de BOOTCAMP no me deja elegir este SSD como lugar de instalación de W7, me obliga a instalarlo en el disco interno del iMac...
La cuestión es que yo uso un teclado normal por usb y el Mighty Mouse de Apple por bluetooth.
Durante el proceso de instalación el mouse y el teclado van bien... pero justo cuando Windows hace el último reinicio veo que:
- los puertos USB "caen". Lo sé porque el led del teclado se apaga y por mucho que toque teclas, desenchufe y vuelta a enchufar no se enciende.
- el bluetooth no va, y por tanto, no me van ni el mouse ni el teclado wireless de apple (no lo uso habitualmente pero lo tengo a mano)
Total que estoy totalmente inmovilizado, no puedo moverme ni con teclado ni con mouse.
Respecto al bluetooth parece que W7 detecta algo ya que me dice 'un dispositivo bluetooth está intentando conectarse, haga click para permitir'. Pero claro, no puedo hacer click
Os ha pasado alguna vez?
EDITADO:
he llamado a apple y me han pasado con el soporte de 2do nivel, el chico que me ha atendido ha alucinado y me ha pasado su mail y teléfono para ir mirándolo...
sin poder asegurarlo cree que lo de tener el sistema en un SSD externo puede ser la causa pero que no puede asegurarlo porque lo desconoce...
Gracias de antemano