Bootcamp disco duro thunderbolt

Hola tengo pendiente recibir un iMac con fusión drive, por lo que se sí particióno para instalar windows 7 por bootcamp, no aprovechara el ssd Windows.
La duda es si podría instalar windows en un SSD mediante thunderbolt.
Buenas,

Hay gente que sí que lo ha hecho, y el rendimiento parece ser que es similar a SSD sobre SATA.

Básicamente habría que instalar el windows en bootcamp (en tu caso en el HDD) y luego clonarlo al SSD Thunderbolt, luego se elimina la partición y ya estaría.

Un saludo.
mussi escribió:Hola tengo pendiente recibir un iMac con fusión drive, por lo que se sí particióno para instalar windows 7 por bootcamp, no aprovechara el ssd Windows.

Si, sin problemas porque los discos conectados por thunderbolt son vistos por el sistema como si estuvieran pinchados directo a la controladora SATA.

Vamos, que es transparente para Windows... ni se enterará que está conectado por Thunderbolt. :p
AntoniusBlock escribió:
mussi escribió:Hola tengo pendiente recibir un iMac con fusión drive, por lo que se sí particióno para instalar windows 7 por bootcamp, no aprovechara el ssd Windows.

Si, sin problemas porque los discos conectados por thunderbolt son vistos por el sistema como si estuvieran pinchados directo a la controladora SATA.

Vamos, que es transparente para Windows... ni se enterará que está conectado por Thunderbolt. :p

Pero para instalar tendre que hacer lo que dice guz no?
3 respuestas