BOOTCAMP error al instalar windows

Buenas tengo un problema que espero que me podais ayudar.

Estoy ya desesperao intentando instalar en mi Imac el win7 para usar ciertos juegos, pero siempre me tira el mismo error: No se puede descargar el Software de compatibilidad con windows a causa de un problema de red. Y de hay no me deja pasar.

He probado instalndo por wifi y por cable y el problema siempre sale. Alguien tiene alguna solución? Gracias de antemano
Aqui hablan sobre ello:
https://discussions.apple.com/thread/42 ... 0&tstart=0

Pero resumiendo dicen: paciencia

No tienes ningun problema con tu conexion a internet? Llama a tu compañia por si tienes algun corte y por eso te sale el error
manu7h escribió:Aqui hablan sobre ello:
https://discussions.apple.com/thread/42 ... 0&tstart=0

Pero resumiendo dicen: paciencia

No tienes ningun problema con tu conexion a internet? Llama a tu compañia por si tienes algun corte y por eso te sale el error

Tengo una conexion cojonuda, descargo por torrents y descarga directa a velocidades que ni imaginaria. El unico problema es al descargar la compatibilidad, que ya lleva asi el mes que llevo intentando.

Esa solucion no me valio, ya que lo intento por cable, tambien intente por wifi y nada......
¿Y no te puedes saltar ese paso?, que se descarga, el software del bootcamp para windows?, puedes descargarlo tu a parte.
A ver el software del bootcamp es lento independientemente de la conexion a internet que tengas. Yo tengo 10 megas y me tardó 1 y media en descargar y mi hermana tiene 65 megas con ONO y le tardó 3 horas en descargar el otro dia xD
nesquik escribió:¿Y no te puedes saltar ese paso?, que se descarga, el software del bootcamp para windows?, puedes descargarlo tu a parte.

Lo probe pero a la hora de instalar windows no va el raton, asi que jodido
djixon escribió:
nesquik escribió:¿Y no te puedes saltar ese paso?, que se descarga, el software del bootcamp para windows?, puedes descargarlo tu a parte.

Lo probe pero a la hora de instalar windows no va el raton, asi que jodido

Jefe no te compliques, descárgate el software de compatibilidad de apple de su pagina directamente y lo guardas en un pendrive, después cuando inicies el windows (sin ratón ni nada) pulsas CMD + E en el escritorio de windows, enchufas el pendrive y navegas por la ventana con las flechas del teclado y el tabulador para seleccionar el pendrive, te metes en la carpeta e instalas el software de compatibilidad bootcamp para que se instalen los drivers.

Es sencillo, también creo que si pulsas muchas veces repetidas la tecla mayúsculas se activa el modo de ayuda y te permite usas el ratón con las flechas del teclado.

Suerte y no te desesperes. Tambien puedes probar a instalarte el parallels desktop y virtualizar el windows que tienes en bootcamp desde ahi te funcionará el teclado el ratón y todo y ya podrás instalar el software de compatibilidad que te descargaste antes.
Aunque puedas descargar el software de compatibilidad debería ser lo mismo, en mi MacBook, al instalar Windows, me permite descargar el software de compatibilidad (que son los drivers en su gran mayoría) pero al comenzar la descarga me dice que lo guarde en una memoria USB y lo use tras la instalación.

Prueba la opción del Parallels y nos cuentas ;)
7 respuestas