Xilliwilli escribió:Vamos, si queréis contradecir al servicio técnico de Apple hablad con ellos y explicadles que los ventiladores son "irrompibles".
En fin, que lo que quiero decir es que si no compartís mi opinión me parece genial, pero por favor, no seais tan faltones.
joshuatree escribió:Ése iMac que tienes ha sido famoso porque tenía la gráfica defectuosa (6970 de 1 y 2 GB), problema reconocido por Apple.
Puede que parte de los problemas que hayas tenido vengan debido a dichos problemas..
No pretendo buscar soluciones ni alternativas, porque sé que no las hay.
Xilliwilli escribió:Bueno chicos, si Apple os paga por defenderles no es mi problema, pero también tienen errores. Y nada de lo que digo es incierto, puede que me haya explicado mal o me hayáis entendido mal. Obto por la segunda, viendo lo fácil que saltáis a la mínima que se meten con vuestra marca favorita. Pero ni he dicho que se hace overclock en los ventiladores (WTF, me pregunto de donde habrá sacado tal cosa), ni que Windows jode Mac OS (habrá jodido el hardware en todo caso). En fin.joshuatree escribió:Ése iMac que tienes ha sido famoso porque tenía la gráfica defectuosa (6970 de 1 y 2 GB), problema reconocido por Apple.
Puede que parte de los problemas que hayas tenido vengan debido a dichos problemas..
Pues justamente tengo esa gráfica, ¿podrías explicarme mejor de qué va el tema?
PD: gracias por ser de los poco que responden con simpatía.
joshuatree escribió:Xilliwilli escribió:Bueno chicos, si Apple os paga por defenderles no es mi problema, pero también tienen errores. Y nada de lo que digo es incierto, puede que me haya explicado mal o me hayáis entendido mal. Obto por la segunda, viendo lo fácil que saltáis a la mínima que se meten con vuestra marca favorita. Pero ni he dicho que se hace overclock en los ventiladores (WTF, me pregunto de donde habrá sacado tal cosa), ni que Windows jode Mac OS (habrá jodido el hardware en todo caso). En fin.joshuatree escribió:Ése iMac que tienes ha sido famoso porque tenía la gráfica defectuosa (6970 de 1 y 2 GB), problema reconocido por Apple.
Pues justamente tengo esa gráfica, ¿podrías explicarme mejor de qué va el tema?
PD: gracias por ser de los poco que responden con simpatía.
Te pego un enlace de apple en la que trata el tema:
http://support.apple.com/kb/TS5167
Por lo visto muchas 6970 (de 1 y 2 GB) salieron defectuosas en los imac 27" de 2011 y Apple ha reconocido el error y ha creado un programa de sustitución de dichas gráficas.
De todos modos date prisa si ese es el error de tu Mac porque el programa finalizaba en Mayo de este año (creo)
Al resto, y sin querer entrar en polémicas deciros que no sería la primera vez que unos drivers se han cargado gráficas y otros componentes de los equipos, y los de BootCamp no son unos "súper" drivers.
ciskoh escribió:No si realmente tienes razón, hay drivers revienta gráficas, los de Bootcamp no es que sean la maravilla (yo siempre instalo manualmente desde Nvidia) pero has de reconocer que no habrás leido muchos o ningún caso de un IMAC que peta por los drivers de Bootcamp. Un saludo.
joshuatree escribió:ciskoh escribió:No si realmente tienes razón, hay drivers revienta gráficas, los de Bootcamp no es que sean la maravilla (yo siempre instalo manualmente desde Nvidia) pero has de reconocer que no habrás leido muchos o ningún caso de un IMAC que peta por los drivers de Bootcamp. Un saludo.
Pues no, no lo he leído en ningún sitio, pero no me extrañaría nada que los drivers de Boot Camp tuviesen unos perfiles con pocas RPM en los ventiladores o vete tú a saber qué e hiciesen petar equipos. Pero repito, no lo he leído en ningún sitio, no pasa de una simple conjetura.