Bootcamp no me particiona el disco duro!

Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, soy nuevo por aqui y tengo un problemilla con bootcamp.
Cuando intento particionar el disco duro me sale esto:
http://img709.imageshack.us/i/screensho ... at193.png/
Pero cuando voy a disk utility me sale asi:
http://img3.imageshack.us/i/screenshot20100322at193.png/
el mac HD es una particion asi que no entiendo lo que esta pasando... que puede ser?
yo también tuve problemas para usar bootcamp... en mi caso era un archivo de 12gb el que ocasionaba el error.... saqué ese archivo de mi equipo y ahí funcionó sin problemas bootcamp.
Sin embargo es más sencillo usar un virtualizador de windows.
dark.angel.os escribió:yo también tuve problemas para usar bootcamp... en mi caso era un archivo de 12gb el que ocasionaba el error.... saqué ese archivo de mi equipo y ahí funcionó sin problemas bootcamp.
Sin embargo es más sencillo usar un virtualizador de windows.

Cierto, sin embargo, el rendimiento de tener Windows virtualizado no es el mismo que tenerlo nativamente XD

Cookies_1 escribió:Hola, soy nuevo por aqui y tengo un problemilla con bootcamp.
Cuando intento particionar el disco duro me sale esto:
http://img709.imageshack.us/i/screensho ... at193.png/
Pero cuando voy a disk utility me sale asi:
http://img3.imageshack.us/i/screenshot20100322at193.png/
el mac HD es una particion asi que no entiendo lo que esta pasando... que puede ser?

Por que no pruebas en formatear tu disco duro, previamente haciendo un respaldo de tus datos? Una vez que lo hagas, formatea el HDD como una sola unica particion para Mac, ya despues que tengas instalado Snow Leopard, intenta realizar la particion para Windows desde el Boot Camp. Asi lo hice yo y 0 problemas con Windows.
Gracias por las respuestas,
el problema es que formatee hace 1 semana... por eso me resulta raro que salga este error.
Como puedo saber si un archivo grande esta causando el error?
El problema es que tienes el disco duro fragmentado. Bootcamp necesita X gigas libres secuenciales en el disco duro. Por eso a veces al borrar ficheros grandes ya funciona, porque liberas espacio consecutivo en el disco.
Es raro que en macosx se fragmente el disco (digamos que va desfragmentando automáticamente a medida que lo usas. Sin embargo, puede ocurrir si trabajas a menudo con ficheros muuuu grandes. Es raro que habiendo formateado recientemente te ocurra...

Tienes dos soluciones: buscar y usar un desfragmentador (habelos, haylos), pero son de pago y puede ser muuuy lento. La otra opción es el formateo.
o eso, o como te han dicho virtualizas.

Saludos
Nocrala escribió:El problema es que tienes el disco duro fragmentado. Bootcamp necesita X gigas libres secuenciales en el disco duro. Por eso a veces al borrar ficheros grandes ya funciona, porque liberas espacio consecutivo en el disco.
Es raro que en macosx se fragmente el disco (digamos que va desfragmentando automáticamente a medida que lo usas. Sin embargo, puede ocurrir si trabajas a menudo con ficheros muuuu grandes. Es raro que habiendo formateado recientemente te ocurra...

Tienes dos soluciones: buscar y usar un desfragmentador (habelos, haylos), pero son de pago y puede ser muuuy lento. La otra opción es el formateo.

Saludos

Gracias por la respuesta.
Respecto a lo de virtualizar nose si tendre suficiente rendimiento para lo que necesito. Solo necesito el windows para el autocad. Hay alguien que lo haya probado en el virtualbox o algo?
[bye]
Cookies_1 escribió:
Nocrala escribió:El problema es que tienes el disco duro fragmentado. Bootcamp necesita X gigas libres secuenciales en el disco duro. Por eso a veces al borrar ficheros grandes ya funciona, porque liberas espacio consecutivo en el disco.

Saludos

Respecto a lo de virtualizar nose si tendre suficiente rendimiento para lo que necesito. Solo necesito el windows para el autocad. Hay alguien que lo haya probado en el virtualbox o algo?
[bye]

Si quieres utilizar Windows para programas pesados, olvidate de virtualizar, y mas si tu Mac tiene como limitacion 2 gb en RAM, la solucion es instalar Windows NATIVAMENTE. :p
kenshin_spirit escribió:Si quieres utilizar Windows para programas pesados, olvidate de virtualizar, y mas si tu Mac tiene como limitacion 2 gb en RAM, la solucion es instalar Windows NATIVAMENTE. :p

Estoy contigo ya que tengo bootcamp a causa de tener que usar autocad 2006 y proximamente usar Autodesk Inventor, con Parallels no iva mal, también hay que decirlo, pero prefiero tenerlo NATIVO ya que así me aseguro un buen funcionamiento de windows (windows funcionar bien?? cuando??)

Bueno, fuera de bromas, yo prefiero nativo y en cuanto termine el curso, va todo fuera y lo pondre todo en el PC y punto, y así cada vez que tenga que trabajar en estos programas, solo ir al PC...

Saludos...
7 respuestas