Bootcamp, ralentiza Mac Os.

Buenas.

Acabo de instalar Bootcamp, y noto el disco algo mñas lento.

Al encender, tarda más, rasca bastante más, y las aplicaciones tardan más en abrir.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Prueba a excluir de spotlight la partición de bootcamp, a mi también me pasaba (y creo que me sigue pasando aunque en mucha menor medida después de hacer eso). No se si es ya obsesión pero las 2 veces que he instalado bootcamp me dió la sensación de que todo iba mas lento y rascaba mas, como tu dices.
¿Como se hace lo de excluir de Spotlight?

¿Dentro de Privacidad en Spotlight, Preefencias del Sistema?

EDIT: He hecho eso y reparado permisos, y ahora parece que va bien.
wii46 escribió:¿Como se hace lo de excluir de Spotlight?

¿Dentro de Privacidad en Spotlight, Preefencias del Sistema?

"Sastamente"

Lo que me pasa ami es peor...

Windows me va "bien", pero cuando entro a Mac OS, es montar la particion de bootcamp, y volverse monotarea...

Lo que hago es al mismo iniciar el escritorio, desmontar la particion... A lo que supongo que es porque tengo la base de datos de Spotlight (o como se escriba) dañada...

Pd:. Acabo de montar la particion y todo bien. El problema es cuando se abre la venata del disco de bootcamp... vamos, como si la particion estubiera dañada...
PD2:. La particion esta limpia, recien desfragmentada, comprobado libre de errores con chkdsk, y nada, sigue sigual.
Pues que cosa rara. :-?

A mi ahora me va bien, además se nota mucho la diferencia al arrancar entre tenerlo excluido o no.

Pero si que es raro eso que te pasa si.
4 respuestas