Bootcd + Cog-swap

wenas... he probado a hacerme la copia de seguridad modificada del xtremefm y junto con la demo de la ps2 (la de ssx,fifa..) me va perfectamente.
pero lo malo es ke al hacer el primer cambio (demo>xtreme modoficada) el cd me sale girando. Y lo peor no es eso, porke cuando la bandeja ya esta fuera la ps2 hace un ruido como de mujido de vaca ke dura un segundo. Este ruido lo hace cada 3 segundos y lo hace una y otra vez hasta ke vuelva a meter la copia del extreme modificada.... Este ruido suena a "has roto la cansola tio!" o peor.
Este ruido me acojona y no creo ke vaya a volver a hacer este metodo (sigo con mi xtreme original).
Lo bueno de este metodo (ademas de ke la gente pueda juar a buckups sin ningun aparato de datel) es ke ME CARGAN MAS JUEGOS KE CON EL COG-SWAP "TRDICIONAL". Por ejemplo el crash bandicoot nunco me ha cargao, y haciendo este metodo (el del mujido de vaca) si ke me carga... curioso....
Es mas, hecho una prueba ke aun mas rara:
-primero meto el xtreme original
-luego meto la copia del xtreme modificada
-luego meto la copia del juego
... y curiosamente el crash no me cargó!!! asi ke el truco esta en utilizar la demo del fifa, ssx, etc...

... reketecurioso!

... A!!! si alguien ha experinetado el mujido de vaca acojonante ke me lo diga, porke estoi realmente asustado!
Pronto pienso ponerme el EOLO (del genio USB!) y keria saber si con este chip los cds salen tb girando o hace el ruido extraño de mujido de vaca.
Si no em ekivoco con el eolo los cambios para este metodo se ahcen con el pulsador EA y no se si al salir la bandeja la consola hace el ruido desesperante ke hace mi ps2 con este metodo....
... zenkius
1 respuesta