Hace unos días un colega del foro posteo un procedimiento para cargar backups utilizando de la DEMO que viene con la consola ... que viene a ser una variación del procedimiento para crear un bootCD con el extreme/ar y parece ser que en el caso de utilizar la demo se utiliza el la demo del fifa y ahí está el problema yo tengo un dvd con demos que venía con la consola pero no tiene el fifademo, soy el único?
Debe ser muy normal tener el Fifa pero no en mi consola, es una 30004R y en el dvd vienen demos de AirBlade, This is Football 2002, World Rally Championship,... pero NO el FIFA.
Como c#@o!"% puedo copiar ficheros que no tengo . Hay alguna otra demo que pueda servir? Cuales son los minimos necesarios que debe tener el juego demo en cuestión?.
Comprueba seguro que tienes una V5 yo tengo una 30004R y es una V4 con el chip puesto y con el AR2.01 he conseguido cargar dvd'r con el sistema del DAVE MIRRA..
PRUEBA A VER
si no, deja un mensaje y te cuento como lo hago yo.
pues no mach7, no me ha llegado ...intentalo otra vez
Como ya he dicho, no tengo la demo del fifa solo tengo un dvd con demos de AirBlade, This is Football 2002, World Rally Championship,... pero NO el FIFA.
Sería alguien tan amable de enviarme por mail :
1. el fifademo
2. procedimiento que haya usado para generar el bootcd
Salu2
Una pregunta, con el boot cd-demo ese, ¿se pueden cargar juegos de psx copiados?.Y si fuera así, ¿se necesita hacer el "truco del palito"?. Bueno, por último, querría saber si hay alguna forma de que las copias de psx, vayan en una PS2 sin chip, sin necesitar hacer lo del palito, tan sólo con un cambio de disco o algo así...
bueno adeuu