Bootcd en CD64.com????

Pos nada en la descripcion dice que esta diponible en algunos dias... juzgad vosotros

New product - SwapMagic test report : It work together with the no soldering mod... A perfect solution to play Backup CD & DVD. User friendly.. easy to use.....More reasonable price... will available in our store within few days

Imagen

AKI AKI AKI AKI AKI

ESPERO QUE NO SEA UN FRAUDE
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y si os fijais tambien dice que de MODCHIPS nada de nada

Pos eso que si es verdad............
yo por lo ke leo en la web, aunque vengo de fiesta y estoy un poco borrachin, es que necesita cualquier chip...

... ya sea un non-soldier, un neo2, un eolo o lo que quieras, pero necesita un chip...

Aunque parezca un AR2 o similares, la unica ventaja ke le veo es ke dice que arrancas con el, cambias a cd O dvdr y funciona directamente sin leer el toc ni pollas....

... no se si sera verdas o no, pero gueno, si alguien se atreve a probarlo...

Otra cosa, no se que precio tiene, porke pa pedirlo tienes ke registrarte y paso de dar mi correo pa ke me envien basura (lease spam) y ke luego resulte ke esto es otro de los multiples fakes ke corren por ahi...

Salu2 TeDasCuen...
se refiere al PNP, hay que utilizarlo junto al PNP Key.

Lo que me extraña es que la noticia es de hace casi un mes...Me extraña que no lo estén comercializando ya, es dinero que están perdiendo, sobre todo ahora que empiezan a salir BootCDs de este tipo. Algo traman! [666]
3 respuestas