bootcd en la xbox?¿?

.POs ahi va mi pregunta , existe eso en la xbox? Os lo pregunto porke esta tarde fui a una tienda donde me dijeron ke ponian chips . Bueno la cosa ke le pregunto el tema pa la ps2 y despues pa la xbox y a va le tio y me suelta ke en la xbox ha salio un bootcd , que el no lo tiene pero ke esta por ahi (como los expedientes X)!! COÑO y yo sin saberlo [burla2] [burla2]
Bueno pienso yo , a ver si este tio tiene conexiones con la scene de la X o peor aun :ke fuma este tio !!
Juer ,si me dio ilusion por una milesima de segundo , la verdad ke taria muy chulo y si se pudo hacer en la dreamcast porke no en la xbox, aunke me parece ke ma tomao el pelo :-P
Ese tio esta [fumando] No existe ningun bootcd para la X.

Saludos ;)
... o peor aun :ke fuma este tio !!

Sin duda algo bueno, y que da mucho poder imaginativo :-p

Piensa un momento, si en internet no se sabe nada(y por añaduria, en este foro tampoco) ¿como es posible que sepa este mendas esa "valiosa" informacion?

¿no sera que le ha dado por buscar en el burrito y ha visto uno de los multiples fakes que rulan por ahi?

fui a una tienda donde me dijeron ke ponian chips

Nunca te fies de lo que suelten en este tipo de tiendas, normalmente se trata de mercaderes que engañan a la gente, o simplemente no saben lo que dicen.

Salu2!
2 respuestas