He visto por la mula un bootcd para la x, aunque seguro que es un fake, de todas formas, se sabe algo de algun bootcd para la x? he escuchado que unos habian utilizado una partida del 007 o algo asi para modificar la consola pero no me entero mucho.
Sería posible que sacasen algo para hacer funcionar copias, el xbmp y todo eso sin chop?
hombre yo lo digo por el bien de la xbox.
porque como no se necesite chip,como la dc yo pienso q microsoft la va a dejar tirada antes de time.
y si lanzara a por la xbox2,y al final para q tanto bootcd si nos jode a tos.
Escrito originalmente por ermejor hombre yo lo digo por el bien de la xbox. porque como no se necesite chip,como la dc yo pienso q microsoft la va a dejar tirada antes de time. y si lanzara a por la xbox2,y al final para q tanto bootcd si nos jode a tos.
No creas, todos sabemos que M$ no apuesta por la xbox,si no que todo su empeño es triunfar con la xbox2. Pero claro,para ello no tiene que defraudar a los compradores de sus primeras consolas. La mitad de los que la tenemos, si no sacaran gran cantidad de juegos ni juegos buenos no apostariamos ni 3 pesetas por la xbox2,asi que no creo que un disco de arranque sea improbable ni que haga que M$ deje de apoyar a su consola.
hombre ya pero seguro q si fuera tan facil con cd se pudiera jugar y encima q se saltara el live ya me diras tu lo q iba a durar to er tringlao este, recordarlo bien como se puede piratear tan facil y se salte el live alguna vez esto se acabo