bootcd utopia v.1.2

¿hay alguna diferencia respecto al 1.1?
es que me lo he bajado, lo he probado, y además del fondo, no veo nada diferente [noop]
el fondo joe te parece poco? [sonrisa] , el burro que da vueltas permanece no cambia todo [bye]
la versión 1.2 carga más rápido y según creo no tiene el soporte para carátulas que tiene la versión 1.1 (si te fijas, hay juegos que te sale la caratula (más bien la serigrafía) del gd del juego que está cargando.
Además de esto, no sé si tiene algún detalle más.
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
según creo no tiene el soporte para carátulas que tiene la versión 1.1 (si te fijas, hay juegos que te sale la caratula (más bien la serigrafía) del gd del juego que está cargando.

Es verdad :(
¿Como puede ser que sea peor la 1.2 que la 1.1? [lapota]
No sé si será otra de las 9463294326424 leyendas urbanas existentes por Internet, pero según llegué a leer, la versión 1.2 nisiquiera fue modificada por el grupo original. A saber...
la version 1.2 carga algunos juegos mas ke la 1.1
a mi habia uno ke no me iba con el 1.1 xo si con el 1.2 no me acuerdo cual era xo no era nada del otro mundo.... eso si, carga muxisimo mas rapido

creo ke era el mr. driller
La versión 1.2 NO pertenece a Utopia.

Propeller
Escrito originalmente por Propeller
La versión 1.2 [B]NO pertenece a Utopia.

Propeller [/B]

¿De quién es? [alien]
De un indepediente, cuyo nombre es mejor mantener en el anonimato, además de por su decisión, por honor al grupo Utopia.

El día 5 de Julio de 2000, el grupo alemán Utopia fue arrestado y acusado de múltiples delitos de violación de copyright. La identificación fue extremadamente facil debido a que, como expuse en otro hilo, incluyeron una foto de ellos mismos en el disco. Podeis imaginaros donde acabaron. El disco 1.2 salió mientras ellos estaban en su 'residencia de verano' cumpliendo penitencia.

Aprovecho este mensaje para arremeter de nuevo contra el grupo gringo echelon por reirse de Utopia debido a que estos últimos no sacaban mas releases aparte del bootCD. Me gustaría haber visto al grupo echelon al completo en la carcel oyendo un escueto resumen mensual de las noticias de la scene, mientras aguantan las críticas de Kalisto o Hooligans porque no sacan ninguna release mas.

Puede que ahora entendais mejor por qué estoy dolido con el grupo echelon. Y si no lo entendeis, es igual. No va a ninguna parte.

Propeller
Pero entonces, la versión 1.2 fue sacada por alguien cercano a Utopia, quizás por petición del mismo grupo, ¿no? :O

La verdad, no sabía que los habían metido en la cárcel [bad]
sto se sta poniendo muy interesante [jaja] , habra ke star atento a ver si nos enteramos de algo nuevo...
11 respuestas