BootCD¿?

Pues eso,¿Porq no existe ningun BootCD como el de la dreamcast para jugar a las copias d seguridad?Tiene q ser por fuerza un chip?Tan dificil es hacerlo?
En Ps2 tampoco hay estan los AR y Swap pero no es lo mismo.
Podria explicar alguien el porq es simplemente curiosidad.
Escrito originalmente por DarkSpell
No, no hay.

Cojonuda la respuesta a Siroco jejeje el pide una explicacion de porque no hay un disco de arranque pa cargar copias en la xbox y le dice no, no hay XDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: sin malos rollos, pero me ha hecho gracia. Con respecto a porque no lo hay, ni idea, que algun guru resuelva la duda tecnicamente(me lo huelo pero no toy seguro, asi que no digo na [burla2] )
Hombre, sorry por la respuesta corta ...

En PS2 se puede pq lo q haces es abrir la bandeja del cd con un gancho q te fabricas (Método CogSwap). En DC se pudo mas q nada pq no le pusieron casi protección a la consola ...

En XBoX, no se puede "juguetear" con la bandeja, la bios detecta l cd cada vez q abres la bandeja, y el llamado método Linux solo arranca Linux por nosequé del tamaño del SaveGame y el fichero de arranque de Linux ...

Salu2

P.D. Mi pseudoexplicación es cutre a más no poder, pero es lo q me contaron a mí antes de chipear mi anterior XBoX ... [ginyo]
Pos yo te digo, completando la respuesta de el, que aun no han descubierto un bug suficientemente grande como para hacer el bootcd, pq lo que no van ha hacer es dejarla ahi al aire :)
de todas formas los chips de xbox son economicos y faciles de instalar y te dab muchas ventajas.asi que tampoco creo que hag mucha gente con ganas de investigar este tema.
saludos
5 respuestas