BootCd

como es posible que soy yo el que responde y mi mensaje salga encima?

el bootcd es un diaco para cargar juegos copiados. te recomiendo el BREAKER PRO. carga absolutamente el 100% de los juegos en cd, incluso haciendo cogswap
Como ya he dicho soy nuevo en esto y kiero saber k es un boot cd?? tngo entendido k es un cd de arranque para juegos PS2 si es así de donde puedo descargarlo (si esta en la red) o donde puedo comprarlo?? Tb kiero k m expliqueis como se utiliza y todo eso..La version de mi PS2 es v9 lo digo por k no se para k sirve eso de saber la version bueno espero k me contxteis
Salu2
Feliz año!!!!a to2!!
pero con el breaker pro necesito abrir la play o algo !!??y k es el cogswap??
josebest!! me he descargado el sm2 de la pagina y queria saber si t lo has grabado tu alguna vez y lo has probado es k asi me ahorro un cd
si que funciona pero vas a necesitar un bootdisk original para poderlo cargar
josebest, haber si me puedes explicar una cosa, esque yo soy un pokito inutil.
Con el breaker pro se pueden cargar los juegos de ps2 sin tener puesto el chip, verdad?Y Como se utiliza?
Primero metes el breaker pro y despues lo sacas de la consola, con un slide card? o como lo sacarias? y despues le meter el juego y ya esta? ya tira?
es que tambien e leido por intenet que el breaker pro se utiliza como complementador al sm3, pero para que lo utilizan de complementador, si el breaker pro ya lo hace solo? creo que me liado pero haber si me puedes responder.
Y Por cierto donde puedo pillar el breaker pro?
Saludos y feliz navidad
vamos por partes. el Breaker Pro es un bootdisk que q complementa al swap magic3. el sm3 tiene como limite de toc 72.59 min, y el breaker pro lo que le hace es subirselo hasta 99 min.
pero hay una forma que es instalando el cogswaploader en la memorycard que nos permite meter directamente el BP en la PS2 y cargar juegos de hasta 99min.
Para abrir la bandeja y hacer el cambio de cd se usa o la slide card o la CARCASA. yo uso la carcasa: Meto el BP y cuando me sale la pantalla de que ya puedo meter el juego, levanto la tapadera saco el BP y meto el juego que me de la gana. Si quieres cargar un dvd metes el BP le das a eject metes un dvd con un toc alto y cuando lo haya leido levantas la tapadera y metes el bakup en dvd.

Es lo mismo que tener un chip de 1ª generacion, como eolo, neo ...... solo que en vez de usarse Action Replay se usa Breaker Pro.

Eso si para instalar el cogswaploader en la memory hay que hacerlo en una consola que este modificada.

entra en el canal cogswap y busca: manual de instalacion de cogswaploader. esta exo por coca.

[angelito]
6 respuestas