bootdisc´s milagrosos= TIMO

la web de TRUKOS CD64.COM es un puto timo dice::

1.Must work together with no solder mod-chip = debe funcionar siempre con mod chip sin solder osea un pnp.

2.You just need a console modify by no soldering mod-chip.
necesita consola modificada por mod chip no solder.

Y la otra web que rulaba por ahi tres cuartas partes de los mismo

REPITO TODO ES UN TIMO, leer bien la letra pequeña, que hay mucho cabron por ahi suelto.
Ya me di cuenta tras poner el post ademas jixo me lo comento en un pribado confundi las tornas

lo que no entiendo es que quieres decir con la web de --TRUKOS--

si es por mi io no tengo que ver nada con esa web
Que hace falta modchip está claro, en este caso el PNP Key, la cuestión es esperar a ver si rula bien y merece la pena. Lo de merecer la pena lo digo porque salga más económico y funcione bien, porque tener que comprar un AR2 encarece mucho este tipo de montajes.

Lo bueno es que si tienes un problema con la consola, le quitas el mod en un momento y la llevas a arreglar. Si tienes problemas con una PS2 que tenga el Messiah, o lo arreglas tú mismo o lo llevas claro! [burla2]
Perdona no queria decir que la web fuera cosa tuya, solo que la mencionaste tu, perdona si te ofendi, solo queria ayudar. [fies]
No pasa na tio , ya me parecia raro a mi jejejejej total es la verdad todo boot disk asta ahora son timos
Asi que nada a esperar toca
Saludosssssssssss

[360º] [360º]
Esta claro que jamas habra un bootdisc perfecto, como el de la dream. Aunque por algo creo que fue la "perdicion" de sega (digo perdicion, pq en realidad gracias a el creo yo ke se atiborraron a vender consolas)xDDD.
Es que perdición en la Dreamcast no sé si fué pero yo pillé la mía UNICAMENTE por eso... Me interesaba mucho su programación etc y el poder exportar programas etc, fue condicionante... yo creo que se vendieron tantas precisamente por eso mismo...

En cuanto al CD ese, si es un puñetero CD-R!!! :O, no me lo puedo creer, porque que me confirmen si no lo contrario... lo metes en la consola de por sí no arranca ni nada no??.

El que le vino el CD por primera vez, descubridor del timo, lo está compartiendo en el edonkey así como la "hoja de instrucciones", vamos a ver si les paramos los pies... seguid el hilo del culebron del Boot CD jejee, a por ellos...
6 respuestas