Bootea siempre el XellReloaded

Hola, acabo de instalar en mi consola Phat (Jasper 512mb) el CoolRunner usando J-Runner y Nand X.
Supongo que toda la instalación a funcionado ya que al encender la consola carga el XellReloaded el problema está cuando escribo la nand modificada que generé con J-Runner. Coloco los archivos nandflash.bin y xenon.elf en un pendrive y booteo la consola con los archivos antes mencionados, se escriben en la nand (o al menos eso dice) ya que al finalizar me dice que apague la consola.
Hasta este punto mi consola debería arrancar con algún dash, o no?
Lo único que hace es volver a cargar el XellReloaded. Que debo hacer ahora? Ya probé con poner el FSD en un disco y ver si carga el dash pero no pasa nada.
Que parte me perdí? :-?
la tienes qe arrancar desde el boton normal de encendido, a ver si a estas arrancando desde el eject xd, y si no mira en las opciones del programa con el que generas la nand a ver si hay alguna opcion de arranque para elegir el boton que arranqe el xell
Ok, debo decirlo...lo estaba haciendo con el eject [fies]
la cosa es que ahora tengo dos luces rojas [buuuaaaa]
sabes a que se debe?
apolyon_inc escribió:Ok, debo decirlo...lo estaba haciendo con el eject [fies]
la cosa es que ahora tengo dos luces rojas [buuuaaaa]
sabes a que se debe?

quita el pendrive y arranca desde el boton normal ,
Todo resuelto amigos! [360º]
Errores de ultra novato en RGH, pero nada mal para no tener experiencia en soldaduras y demás.
Gracias por las respuestas!
enhorabuena ahora mira los tutos del xbslink y a viciarte al mw3 por internet xdddd [qmparto]
5 respuestas