Booteando con dos bios

La historia es que instalé el Xploit de las fonts y ahora quiero cambiar la bios que trajo el PBL, que es la X24977.

Leí por acá que se puede bootear con dos bios y elegir en el momento del arranque, pero no sé como hacerlo.

Si alguien que sepa de esto me lo puede explicar se los agradeceré.

También quisiera saber si la bios X24981 que salió de 256KB es BFM, para instalarla cambiando el nombre a xboxrom.bin y colocándola en C:

Gracias por la atención.
Edita el boot.cfg que viene con el Phoenix y mira la segunda linea:
#xboxrom2.bin

Quitale la almoadilla y copia la nueva bios a c:\ con el nombre xboxrom2.bin

Esto viene explicado en la info que acompaña al PBL, por favor, almenos leeros los .nfo y los readmes ;)

saludos
Gracias ElGatoAzul:

Es cierto. No me leí el .nfo, pero luego de leerlo, he probado con una bios BFM, y al tratar de bootear con la bandeja abierta, la consola se cuelga. ¿Tienes idea de que estoy haciendo mal?
Alguien me puede explicar el procedimiento para arrancar la xbox con dos bios. ¿Que hay que hacer para que suba con una u otra?

Gracias.
Que version del Phoenix usas?
Usa la version1.35 y asegurate que las bios son bfm...
Gracias de nuevo GatoAzul.

He instalado la 1.35i, y puedo elegir la bios, pero me está haciendo falta la X2_4981_BFM, pues tengo backups que no me rulan, y me parece que depende de la bios.

Además tengo el problema de que no carga de principio. Hace unos cuantos intentos en "loop" y y carga sin un patrón específico.

¿Alguna idea?

Gracias.
5 respuestas