A ver dreamer,estoy un poco cocido por los vodtoniks ke me tomao y no se ke tal contestare,pero no podia esperar
Kitate esa mosca de la oreja pk si ke se puede convertir un datos/datos en audio/datos.Te cojes la pista del juego le sacas los archivos y les haces lo mismo ke a un nonboot normal con el echelon (cambio de LBAs y demas parafernalia ke ya conoceis)
He de decirte ke no se como se puede hacer selfboot un multibin con el bin2boot, pk cada vez ke modificas un bin te haces un cdi.
Solo se me ocurre lo siguiente:
Modificar primero todos los bin con el ip.bin en "solo lectura" usando el binhack (el LBA de los datos/datos es 115 o 165 no me acuerdo bien, lo puedes mirar tu mismo en el Carrier,por ejemplo).
Despues pones el ip.bin en "modificado" y le das caña al bin2boot poniendo 1st_read.bin como bin de arranke y con esa misma LBA.
Esto deberia funcionar,pero no lo he probado pk no me ha hecho falta,es pura teoria. Lo ke si te digo es ke el bin2boot no los hace todos, pk yo intente hacer un segagen con bin2boot y no funciono,solo modificaba el 1st_read (u otro bin de tu eleccion) y eso no vale pal dixoso emulador.
Me da a mi ke como el echelon no hay nada para un multibin,pk puedes hackear todos los bins a tu antojo.
El datos/datos funciona igual ke el audio/datos, solo ke coloca la pista de arranke al final (track 2) y es otra de modo 2.
Datos/datos tiene 2 ventajas:
Ocupa un pokito menos de espacio ke el audio.raw de echelon
Los bin2boot funcionan en esas consolas americanas y japonesas ke tienen la proteccion de no arrancar desde una pista de audio en la primera sesion.
y un inconveniente:
No hay binhackeo de por medio,asi ke no sabes realmente ke es lo ke se esta haciendo.Por eso te decia ke para un multibin es mejor el metodo echelon (audio/datos)
pero funciona de lujo,yo lo he usao para la mayoria de los juegos ke tenia nonboot.Los ke daban algun problema,echelon al canto.
TOMA CASTAÑA! Ahi tienes pa un rato
Y me voy a la piltra, ke mis huesos estan empezando a kejarse (clik clok crac crec),llevo en pie demasiadas horas.
Por cierto ya ke estamos en materia tecnica tengo un trukito muy simpatico para los ke sepais usar el echelon y esteis rayaos con los dummys.Ya os contare,a mi me parece de puta madre.Ahora a sobar.