bootear directo desde el disco duro sin hdadvance

Me gustaría saber como poder leer el disco duro de mi ps2 directo sin tener que usar el cd de booteo HDADVANCE, se rompió la lente, pero sé que se puede copiar directo al HD desde la computadora, y no usar el lente. gracias si hay alguien que pueda ayudarme con esto.!!! estaré muy agradecido.
amos a ver.....

no es tan facil. sólo en el caso de que tengas un modchip instalado se puede hacer
si es el caso dime que chip tienes. si no tienes ninguno, pues no se puede (doy por hecho que no lee nada de nada)
está destrabado si, pero no se que chip, ¿como se puede saber?. gracias, Diego.
Hola tocayo (me llamo Diego), si no nos dices que tipo de modchip tienes no te podemos ayudar.

Dinos algún dato. Aparece algún logotipo al cargar la consola, antes de cargar los juegos o algo!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Muchas gracias gente, Gracias Carlos, no lee nada de nada el equipo. Y Diego... sinceraemente no se como saber que destraba tiene, el menú de inicio es estandar no tiene detalle de nada. es un 50001. estimo que deba ser Mars o Infinity. si es que no estoy equivocado. que opinás? podrá ser uno de esos dos?, estuve averigüando algo y parece que para poder hacer lo que quiero debe ser una destraba determinada. Saludos y espero sus opiniones. Diego.
Prueba a encender la consola con los botones [] + O pulsados y si accedes a un menú es un matrix o un clon y puedes ejecutar aplicaciones DEV1 y DEV2, desde MC y HD respectivamente.

Suerte

Un Saludo [oki]
5 respuestas