mmmmmm, Pero lo que yo quiero es Windows (Si, El XP), que linux a mi no me gusta para nada.
He querido utilizar ya más de 5 veces a Linux como OS primario, pero por más que quiero no se deja!!!, no me acostumbro a el, será que Windows y el OSX me tienen perplejo con su bonita interfáz (si, windows tiene bonita interfaz (Googlear "DeskMod")).
Ahora, me van a responder miles con miles de posts diciendome que linux tiene gestores de interfaz mu wenos, pero NOOOOOOOO, Gnome, KDE, ETC, no me gustan para naaaaada =)
Ahora, se puede hacer una instalación del XP "rippeandole" todo lo que no vayamos a utilizar (ver link que les he puesto) haciendolo caber en 256 MB, y con más espacio incluso podemos hasta meter el office.
Ahora, la solción que propones rings_akira no la veo viable ni me serviría, porque "trabajo" arreglando y dandole mantenimiento a PCs, y hay veces que una PC esa petada y esta no bootea por algún error Xs, entonces lo que puedo hacer es bootear desde win desde la MS de la PSP y así intentar arreglar el desperfecto, como dije, pero weno, esto ya se esta convirtiendo muy offtopic, porfavor, si alguién sabe, puede o quiere intentar algo referente a este tema, pues le dejo mi mail y así ponernos a buscar la manera de encontrar la solución a esto =)
Ahhhh, otra cosa, he intentado "bootear" la pc desde la MS y MS2 me ha reconocido el dispositivo de almacenamiento, pero como no tengo ningun archivo indispensable para bootear, pues se quedo en "BOOT SYSTEM FAILURE", osea que debe poder hacerce lo que digo.
Saludos!!!