Bootear USB Windows 8.1 en GA-Z87X-UD3H **Ayuda porfavor!!!**

Hola buenas. Estoy intentado hacer que me arranque el USB con el windows 8.1 y cuando enciendo el ordenador, me carga primero logo de Gigabyte (el de meterte en BIOS) y despues me salta como que no tiene el HDD sistema operativo (vamos que no me reconoce el USB).
En la BIOS y me reconoce perfectamente el USB. Tiene que ser algo de configuracion de los USB porque si meto el
Windows 7 que tengo en DVD si me lo reconoce y puedo instalarlo, pero por USB no... :-?
Me funciona en todos los ordenadores menos en este. Tiene una placa base Gigabyte GA-Z87X-UD3H y os pongo las fotos con los Settings que tiene.

Imagen

Imagen

Imagen

Haber si alguien es capaz de ayudarme. Gracias de antemano [fumando]
Buenas,

Pulsa F12 repetidas veces al iniciar el sistema, como supr para entrar en la bios... con F12 abres el Boot Menu... ahi seleccionas USB-HDD y con eso se te iniciara desde el USB.

Un saludete!
Si lo del F12 / Boot Menu no te soluciona el tema, intenta modificar los valores en la sección que tienes que pone "Windows 8 Features", en concreto la que pone "Boot Mode Selection". Para mí que el pendrive que tienes con el Windows 8 no está configurado correctamente para que sea iniciado por UEFI y debes configurar la BIOS/UEFI en modo legado ("Legacy") para que pueda arrancar.

No conozco esa UEFI que tienes ahí así que más no te puedo comentar. Comprueba qué prioridad le da la UEFI a los dispositivos de legado y estas cosas, si permite arrancar en "Legacy" o no, etc... Pero para mí que está en la sección que ya te he comentado.
Yo tengo la misma placa y no he tenido problemas. En mi caso he desactivado el modo Legacy y solo arranco por UEFI. Si lo tienes igual entonces el problema es que has generado mal el USB. Si te sigue dando problemas grábalo a un DVD y arranca por UEFI.
3 respuestas