Booteo Magico

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues me queme el Megaman Collection en un DVD-R TDK y no me jalaba cuando ponia de disco original zelda fs, sumer smash bros, monkey ball, entre otros, pero puse el primer disco del Tales od Symphonia y como arte de magia me jalo, y de hecho, el tales me ha jalado todos los juegos que he quemado me han jalado sin ningun problema.
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora to dios a comprar el tales of sinfonia
[toctoc] ;) [maszz] [agggtt] [sonrisa] :p ;) Oooh cawento [toctoc] [sonrisa]
joder!esto ya es lo ultimo!! jajaja! bueno yo hasta aora arrankava kon el PSO (por seguir la tradicion...el juego k mas veces a estado en mi cube i al ke menos he jugado kiza [sati] ) pero sera plan de probar esto [beer]
Para mi el booteo magfico es con el FzeroGX, y con el Zelda collector edition tambien me va bien, pero con el Luigimansion, Pikmin 2 o NBA Countside nada de nada...
Yo los cargo todos con el freeloader!!! XD

Salu2!
smash bros melee y defender

todos los backups bien

saludos
Pero de veras creeis que eso es cierto? Yo a veces, con el mismo juego como booteo los carga o no. Ademas, Mental Cube no ha dicho nah de que eso sea importante.....

De todas formas, yo cargo la mayor parte de las veces con un Quidditch que aparecio en mi consola al dejarsela a un compañero, y ya os digo, por ejemplo el POP2 a veces carga, pero a la 2ª o 3ª ya carga. Y uso el mismo.
STAR WARS Rebel Strike Rogue Squadron III, perfecto para swap, traga todo, hasta unas pruebas que hice para ejecutar dols con la 0.2 sustituyendo el pong.dol por el del animal crossing
Yo cargo todo perfecto con el Blood Omen 2 ^^
Yo boteo con el tales desde el primer dia, casualidad, y al hacer swap nunca nunca me ha dado ningun tipo de problemas, a la primera siempre y redondo.
De verdad creeis qimporta? Yo los cargo con el Mario Sunshine, y a veces va, y a veces no xD (error de lectura).
Pues yo creo que tampoco importa, que mas bien habra sido casualidad.
11 respuestas