Bootleg como los graban.

Estado mirando bootleg de mega drive y nintendo 64 y tenia curiosidad como hacen para grabar la rom y tienen algún tipo de grabador conocido🤔.
Maquinaria industrial, en batches de 1000 en 1000 normalmente.
Como dice el pato, si quieres algo de megadrive para ti: https://es.aliexpress.com/item/1005001468895818.html
FFantasy6 escribió:Maquinaria industrial, en batches de 1000 en 1000 normalmente.

Si yo también pienso que es a sin muchas veces pero después son 4 chinos matados poniendo cartuchos en grabadores sencillos.

kerobscure escribió:Como dice el pato, si quieres algo de megadrive para ti: https://es.aliexpress.com/item/1005001468895818.html

Los hay de snes se me olvido preguntar también ein?
@Bleny Un Willem true usb [carcajad]

lo que ya me da mas que pensar es como lo hacian en la epoca de las placas Jamma,con 30 eproms por PCB y mas dinero en juego...mucho mas dinero...
quizas entonces si que jugaban con juguetes mas chulos,pero Megadrive etc?el Willem y feria.
emerald golvellius escribió:@Bleny Un Willem true usb [carcajad]

lo que ya me da mas que pensar es como lo hacian en la epoca de las placas Jamma,con 30 eproms por PCB y mas dinero en juego...mucho mas dinero...
quizas entonces si que jugaban con juguetes mas chulos,pero Megadrive etc?el Willem y feria.

Es que la moralla de juegos que veo en la tiendas de segunda me los venden a precio de oro :O y tener de comprar todo el grabador epromos me da una pereza, me lo pillare algún día , pero de momento yo estaba pensando mas en los juegos bootleg chinoris que ya lo tienen todo creo yo.
Bleny escribió:

Es que la moralla de juegos que veo en la tiendas de segunda me los venden a precio de oro :O y tener de comprar todo el grabador epromos me da una pereza, me lo pillare algún día , pero de momento yo estaba pensando mas en los juegos bootleg chinoris que ya lo tienen todo creo yo.

Los cartuchos estos que venden los Chaina!,hoy dia ten cuidado,los Chaina!ya no son lo que eran,hoy dia puedes mirar dentro de un cartcuho de MD y encontrar la gota negra esa de magia negra en lugar de la Eprom.
basura infecta.

ademas placa de papel...

lo bonito que era comprar Sonics y Fifas y arrancarles la eprom para ponerle un Elemental Master ahi bien bonito.
emerald golvellius escribió:
Bleny escribió:

Los cartuchos estos que venden los Chaina!,hoy dia ten cuidado,los Chaina!ya no son lo que eran,hoy dia puedes mirar dentro de un cartcuho de MD y encontrar la gota negra esa de magia negra en lugar de la Eprom.
basura infecta.

ademas placa de papel...

lo bonito que era comprar Sonics y Fifas y arrancarles la eprom para ponerle un Elemental Master ahi bien bonito.

Mientras funcione bien, como si quiere tener pegada una cucaracha con super glue de chip [qmparto] , pobres sonics😢.
Bleny escribió:
Bleny escribió:

basura infecta.

ademas placa de papel...

Mientras funcione bien, como si quiere tener pegada una cucaracha con super glue de chip [qmparto] , pobres sonics😢.

Siempre que sea posible el sacrificio debe ser Fifa,los dioses del silicio aceptan mejor los Fifa como sacrificio,pero a veces no salia un Fifa...y Sonic era una victima facil.
Bleny escribió:
emerald golvellius escribió:Los cartuchos estos que venden los Chaina!,hoy dia ten cuidado,los Chaina!ya no son lo que eran,hoy dia puedes mirar dentro de un cartcuho de MD y encontrar la gota negra esa de magia negra en lugar de la Eprom.
basura infecta.

ademas placa de papel...

Siempre que sea posible el sacrificio debe ser Fifa,los dioses del silicio aceptan mejor los Fifa como sacrificio,pero a veces no salia un Fifa...y Sonic era una victima facil.

Y lo seguirá siendo xD. Además, la carcasa de los juegos de EA da asco.
Por eso lo mejor era sacrificar un Fifa y un Sonic, para un juego nuevo.

Pero eso ya son repros, no bootlegs.
Os olvidáis de los poco conocidos cartuchos grabables. Yo tengo uno que me vino con una repro de Ff6. Son cartuchos que venden la placa completa, la placa tiene un enchufe que conectas al grabador y fiesta. Ahora muchas repros se hacen así. El grabador cuesta como 60€, las placas son baratitas.
Krikkzz no vendía placas reprogramables de MD y el aparato para programarlas?

Creo que salvo para los juegos especiales (Con pila, mappers, o chip) puede servir para conseguir repros de cierta calidad (y luego carcasa china) sin cargarte ningún Sonic (y dejando los Fifas, Madden y similares para repros de juegos con pila).

Edit: @Yaripon se me ha adelantado por milésimas [decaio]
Hay algunos vendedores que la placa lleva un jtag y se programa la eeprom desde esos puntos.
14 respuestas