› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Fortunachan escribió:Estas casi regaladas
Por que no comienzas a coleccionar bootlegs de cps1
kaironman escribió:Coño, si aquí la gente compra repros (y no baratas precisamente) no nos vamos a rasgar las vestiduras por los bootlegs de placas arcade. Además en España había bootlegs a patadas (ese mítico SF2 Rainbow), se podría decir perfectamente que son parte de nuestro legado cultural .
Yo estoy buscando un TumblePop, y el original vale el doble que la copia. ¿Alguien tiene un bootleg de este juego, suele funcionar bien?
kaironman escribió:Coño, si aquí la gente compra repros (y no baratas precisamente) no nos vamos a rasgar las vestiduras por los bootlegs de placas arcade. Además en España había bootlegs a patadas (ese mítico SF2 Rainbow), se podría decir perfectamente que son parte de nuestro legado cultural .
Yo estoy buscando un TumblePop, y el original vale el doble que la copia. ¿Alguien tiene un bootleg de este juego, suele funcionar bien?
ararko escribió:kaironman escribió:Coño, si aquí la gente compra repros (y no baratas precisamente) no nos vamos a rasgar las vestiduras por los bootlegs de placas arcade. Además en España había bootlegs a patadas (ese mítico SF2 Rainbow), se podría decir perfectamente que son parte de nuestro legado cultural .
Pero no es lo mismo un boot que una repro como no es lo mismo un Ghost and goblins boot que uno montando sobre un SF2.
Solo digo que para ser boots me parecen caros sin más.
Cuanto se cotiza el tumble pop original?
Si tienes 90€ de presupuesto y no quieres marearte, repito. Pandora´s Box y a circular. El que ha comentado que los Pandora son mala emulacion decirle que no tiene ni P#$%a idea, vamos, tal vez fuera asi en los primeros modelos, pero en la actualidad la emulación -al menos en esos dos juegos que describe- es perfecta.
_Seagal_ escribió:Si tienes 90€ de presupuesto y no quieres marearte, repito. Pandora´s Box y a circular. El que ha comentado que los Pandora son mala emulacion decirle que no tiene ni P#$%a idea, vamos, tal vez fuera asi en los primeros modelos, pero en la actualidad la emulación -al menos en esos dos juegos que describe- es perfecta.
tengo un pandora box 3 en mi recreativa, y la emulacion es una mierda sin optimizar. A ratos va normal, a ratos va a saltos sin motivos. En todos los juegos. Tambien tengo una xbox con el xtimmer y funciona mas suave, pero no se ve igual por sacar 640x480.
No hay nada como ejecutar los juegos en su hard original, ya sea pirata o no.
Lioncourt escribió:_Seagal_ escribió:Si tienes 90€ de presupuesto y no quieres marearte, repito. Pandora´s Box y a circular. El que ha comentado que los Pandora son mala emulacion decirle que no tiene ni P#$%a idea, vamos, tal vez fuera asi en los primeros modelos, pero en la actualidad la emulación -al menos en esos dos juegos que describe- es perfecta.
tengo un pandora box 3 en mi recreativa, y la emulacion es una mierda sin optimizar. A ratos va normal, a ratos va a saltos sin motivos. En todos los juegos. Tambien tengo una xbox con el xtimmer y funciona mas suave, pero no se ve igual por sacar 640x480.
No hay nada como ejecutar los juegos en su hard original, ya sea pirata o no.
Buenas tardes, yo hace un tiempo me pillé una pandora´s box (de las que se podía cambiar la tarjeta micro sd para poner juegos diferentes) y, en efecto, la emulación es bastante lamentable. Parece ser que esa pandora´s box es una copia de la original y rula mucho peor de modo que pensé en darle una oportunidad a una que fuese original.
Pues bien, hace unos días recibí de Aliexpress una Pandora´s Box 4s (la que parece una especie de playstation) de color rosa con 680 roms y te aseguro que la emulación rula de maravilla, corriendo sin ningún problema juegos como Robocop, Shinobi, Ghouls and Ghosts, Ghost and Goblins, Dragon Ninja y un largo etc.....
La aconsejo 100% para aquellos que se lo estén pensando (os aseguro que yo soy muy meticuloso con el tema de la emulación y además cuento con algunas placas originales para hacer la comparación).
Saludos.
Lioncourt escribió:Recordad que no se trata de que sea Pandora 3 o 4, se trata de que sean placas originales de Pandora o Reproducciones barateras.
Las originales son cuadradas y parecen una especie de playstation 4 y las piratillas tienen formas redondeadas en las puntas.
En estos momentos cuento con una Pandora 3 modificable (piratilla) y con una Pandora 4S original y os aseguro que no hay color.
La Pandora 4S rula de lujo en mi maka video val de 6 botones, una joyica!, espero que poco a poco vayan mejorando el procedador del Pandora hasta poder llegar a emular casi todo el catálogo de videojuegos para recreativa. A este paso no creo que tarden mucho...
Saludos.
Bitomo escribió:Lioncourt escribió:Recordad que no se trata de que sea Pandora 3 o 4, se trata de que sean placas originales de Pandora o Reproducciones barateras.
Las originales son cuadradas y parecen una especie de playstation 4 y las piratillas tienen formas redondeadas en las puntas.
En estos momentos cuento con una Pandora 3 modificable (piratilla) y con una Pandora 4S original y os aseguro que no hay color.
La Pandora 4S rula de lujo en mi maka video val de 6 botones, una joyica!, espero que poco a poco vayan mejorando el procedador del Pandora hasta poder llegar a emular casi todo el catálogo de videojuegos para recreativa. A este paso no creo que tarden mucho...
Saludos.
si no es indiscreción, dónde pillas la original?
Lioncourt escribió:Bitomo escribió:Lioncourt escribió:Recordad que no se trata de que sea Pandora 3 o 4, se trata de que sean placas originales de Pandora o Reproducciones barateras.
Saludos.
si no es indiscreción, dónde pillas la original?
Faltaría más, la compré de Aliexpress. la original se mueve entre los 65-75€ con los gastos de envío incluidos. suelen ser de color rosa. Si la compras es interesante que busques un vendedor fiable con votos positivos y que su envío lleve número de seguimiento (suelen tardar entre 10-15 días).
Un saludo.
Lioncourt escribió:Recordad que no se trata de que sea Pandora 3 o 4, se trata de que sean placas originales de Pandora o Reproducciones barateras.
Saludos.
Amakuja escribió:Lioncourt escribió:Recordad que no se trata de que sea Pandora 3 o 4, se trata de que sean placas originales de Pandora o Reproducciones barateras.
Saludos.
La versión barata del Pandora's Box 4 cuesta casi la mitad que la versión "buena", y es modificable.
A última hora ambas son un invento que ejecuta un emulador, mejor o peor. Depende de lo exquisito que sea uno. Pero para unas partidas rápidas, yo me quedo con la versión barata del Pandora's Box. Para algo más, la placa jamma original.
La versión barata tiene la opción de añadir más juegos, la cara no.
Por lo que vale en China la versión cara te montas en pc más que decente, sobretodo si vas a tirar por VGA.
La verdad es que en esto es como en todo, cuestión de gustos, como comprar una copia de un cuadro pintado a mano o en serie.
Saludos
Zumbito escribió:Amakuja escribió:Lioncourt escribió:Recordad que no se trata de que sea Pandora 3 o 4, se trata de que sean placas originales de Pandora o Reproducciones barateras.
Saludos.
La versión barata del Pandora's Box 4 cuesta casi la mitad que la versión "buena", y es modificable.
A última hora ambas son un invento que ejecuta un emulador, mejor o peor. Depende de lo exquisito que sea uno. Pero para unas partidas rápidas, yo me quedo con la versión barata del Pandora's Box. Para algo más, la placa jamma original.
Por lo que vale en China la versión cara te montas en pc más que decente, sobretodo si vas a tirar por VGA.
La verdad es que en esto es como en todo, cuestión de gustos, como comprar una copia de un cuadro pintado a mano o en serie.
Saludos
Con 70e te puedes montar un pc?
Amakuja escribió:Lioncourt escribió:Recordad que no se trata de que sea Pandora 3 o 4, se trata de que sean placas originales de Pandora o Reproducciones barateras.
Saludos.
Saludos