Hola!
Lo primero decir que no sé si esto que voy a postear va contra las normas. Si es así, cerradlo y perdón.
En el mundo de la música, bajo canciones de Internet, o escucho por Spotify. Sin embargo, cuando hay un CD que me gusta o considero que es histórico, lo compro.
Últimamente con las ofertas que hay en el FNAC me están dejando seco.
El caso es que soy un gran fan de Nirvana y me encanta todo lo relacionado con el grupo, tanto CD's como noticias en periódicos etc...
Tengo todos los CD's oficiales comprados, excepto el titulado 'Nirvana'. Sin embargo, hay en tiendas algunas rarezas, bootlegs... que joder, dan ganas de comprarlas.
El otro día compré uno titulado 'Nirvana: First Live Show'. Creo que fueron 10 €. Estos CD's los he visto bastante caros, y si hay bastante me da que pensar, si comprarlos o bajarlos directamente de Internet, ya que no son 'oficiales'.
Por ejemplo, hay una colección no oficial de Nirvana llamada 'Outcesticide' compueta por 8 CD's. En una tienda vi 2 de ellos por 15 € cada uno.
Esto me da que pensar, porque es un pastón... Si eres fan de un grupo, es normal que compres sus CD's pero... ¿tú comprarías esas rarezas o te las bajarías por Internet?
Saludos... y perdón por el tocho.