Buenas a todos,espero no equivocarme de secion,tengo un netbook asus e1001px 250gb 1g de ram n450,hace varios dias al ir a entrar en una particion del dico duro,que tenia en el escritorio,veo que aparece un signo de interrogacion,pruebo de entrar y nada,me voy al administrador y esa particion estaba sin letra ni ruta,la intento poner y nada,entonces reinicie a un punto de restauracion...i al intentar iniciar me sale "BOOTMGR IS MISSIN"CTRL+ALT+SUP.
Le doy y siempre vuelve a esta pantalla, he intentado arrancar desde el usb con 3 windows7 diferentes haciendolo conn el unetbootin,me sale la pantalla y solo da la opcion de default y 10 segundos que al acabar se reinicia,pulsando esc me sale boot, y puedo escribir,he puesto algun comando,pero pone que no encuentra la imagen,que puedo probar?He leido que con iniciar el w7 te da la opcion de reparar pero no consigo que arranque,he probado hasta con el xp pero nada.gracias de antemano
Hice una backup del ordenador al ponerlo en funcionamiento,pero la verdad es que no se si se puede hacer algo,gracias otra vez