Bootmi = new backup launcher??

Mi pregunta es si ahora que ya se tiene el control total del wii se podria hacer un backup launcher al 100% con velocidad 6x completamente regionfree etc en otras palabras se podra hacer un update del gamma y si si que se necesitara
tengo entendido que lo que se consigue con esto es crearse como "otro sistema operativo" en el que se tiene control total de los dispositivos, sobre conseguir la velocidad x6 seguro que si, pero quiza al ir con otro firmware lo unico que se consige es como un emulador de wii y eso haria que fuera mas lento (yo ni idea... son conclusiones mias ehh :P)

Bueno.. que respondan los creadores...

De todas formas, con el cargador por USB ya se consige esa velocidad y mas
Un saludo
Ok los de usb loader no te lo discuto pero no hacer un nuevo BL seria desperdiciar el potencial que tiene el bootmii al cotrolar el dispositivo por completo, no se si captas mi punto
ZeNiTRaM escribió:No, no se puede.

Por que no? si tenemos el canal homebrew, yo creo que es cuestión de esperar, esperar a que sacen una versión mas completa de Bootmii y que saquen los backup loader necesarios.
Un saludo
Edito:
hilo_tutorial-hackmii-installer-hbc-bootmii-dvdx-para-n00bs_1235277
He ir al punto de F.A.Q y hay esta solucionada tu duda
No,no y no.El team,los creadores de bootmii,estan completamente en contra del backup loader.Asi que si sale algo remotamente parecido a un loader sera sin el consentimiento del team.
Por cierto,para que quereis mas backup loader.Si todos funcionan perfectamente con practicamente todas las copias existentes...
No involucreis al team con la carga de backups,que nos podemos quedar sin todas sus aplicaciones.
sinceramente no entiendo esta doble/falsa ley moral antipirateria, comprendo que es ilegal, que cada uno la usa bajo su responsabilidad, pero no se porque me da que si la gente que se dedica a la scene no quisiera que se desarrollara el tema backups, no se haria, por lo que no se podria.

Luego una cosa esta clara, les guste o no a los prosceners/antipirateria, sea legal o ilegal, todo lo que esta pasando en la scene de wii es gracias a ellos.

Mi humilde opinion

saludos
Si el objetivo del hilo era ver la opinion de si se podria o no, en ningun momento se menciona que los creadores del bootmii lo haga, el homebrew deja abierto a que los desarrolladores creen aplicacionnes de diferentes tipos por su cuenta sin involucrar a nadie mas asi que no veo por que ellos se ofenderian de algun modo por crear algo asi, pero pues es mi punto de vista
svozmas escribió:sinceramente no entiendo esta doble/falsa ley moral antipirateria, comprendo que es ilegal, que cada uno la usa bajo su responsabilidad, pero no se porque me da que si la gente que se dedica a la scene no quisiera que se desarrollara el tema backups, no se haria, por lo que no se podria.

Luego una cosa esta clara, les guste o no a los prosceners/antipirateria, sea legal o ilegal, todo lo que esta pasando en la scene de wii es gracias a ellos.

Mi humilde opinion

saludos

No, perdona: tu opinión ni es humilde y lo que demuestras, es una doble/falsa moralidad, aparte de un morro que te lo pisas, por echarle la culpa a ellos, de lo que haces tu ¬_¬

Si estas utilizando un programa de forma ilegal, estás incumpliendo sus licencias y el único culpable de que eso suceda, eres tú y nadie más que tú.

Además mezclas conceptos: no hay nadie que esté en contra del backup, pues el backup es LEGAL (y lo pongo en grande, para que se aprecie la diferencia, aunque en USA no lo es) y lo que no es legal, es que tu utilices varios programas para cargar copias ILEGALES bajadas de internet (porque no dispones del ORIGINAL). El único dilema de moralidad en la comunidad de desarrollo, es que hay gente que prefiere renunciar a ciertos usos legales, si con eso se evitan los usos ilegales o que ciertas compañías les miren como los promotores de éstos metodos.

Para cargar una copia sin chip, tienes que hacer:

1) Usar el Twilight hack o el Bannerbomb de Comex. (twiizers)

2) Instalar el HBC ya sea con bootmii o de otra forma. (twiizers)

3) Es posible que tengas que hacer un downgrade (cosa que hace otro señor) para poder instalar un cIOS que permita copias (cosa que hace otro señor)

4) Bajarte una copia desde internet, instalarla en el HDD si usas por ejemplo usbloader/uLoader (eso lo haces tu)

5) Lanzar un programa que permite la posibilidad de lanzar backups como usbloader/uLoader (otros señores, entre ellos, yo)

Son muchos pasos como para que puedas delegar la responsabilidad a unas personas que lo único que pretenden, es que uses sus programas de forma LEGAL, respetando las LICENCIAS de sus programas y EL MARCO LEGAL de donde residas.

Y si tu no lo haces así, pues obviamente, tienen TODO EL DERECHO a repudiar el mal uso que hagas. Y no es ninguna cuestión de hipocresía o doble moral, si no que simplemente, tu aceptas unas condiciones al utilizar un programa y si lo usas mal, pues lo que pase es culpa tuya y tendrás que tragar con lo que te digan, porque no estás respetando su trabajo.

Si tu usas mi uLoader para cargar copias piratas, le estás dando un uso ILEGAL y por tanto, fuera de las licencias... luego si yo repudio ese uso, te guste o no, tengo razón y punto. No es cuestión de falsas moralidades, ni de niño muerto, si no que si tu utilizas MAL los programas, ni es responsabilidad del autor, ni éste tiene que comulgar con el uso que tu decides hacer.

Yo defiendo el derecho al backup de forma decidida (por que es LEGAL y contribuye a preservar nuestros originales), pero no me puedes cargar a mí el sambenito de que tu puedas cargar copias piratas, porque todos los pasos los decides tu y no yo (yo no bajo la copia ilegal de internet y te la instalo, ni marcan te baja los wads que hay por ahí, por ejemplo [+risas])

Pues eso, si ya con una aplicación dedicada a la carga de backups, no puedes escurrir el bulto por un mal uso que quieras hacer... ¿Que coño pinta bootmii aquí?

Este programa se ha desarrollado para lanzar homebrew sin necesidad de los IOS de Nintendo y por lo tanto, no tiene NINGUNA conexión con la carga de backups (y ya no entremos en el tema de copias ilegales).

Lo único "cuestionable" y que se que marcan no estaba por la labor de meter en los últimos tiempos, es la posibilidad de copiar/recuperar la NAND... cosa que salvo en algún caso especial, tiene más relación con una manipulación indebida por parte de un usuario que esté instalando/desinstalando WAD ilegales o tocando los IOS del sistema para cosas turbias. Vamos, que el TEAM debería hacer pasado del recuperador de NAND y que se jodieran todos aquellos, que encima que es posible que estén haciendo usos ilegales en contra de la opinión del TEAM, tienen el descaro de hacerles a ellos responsables porque desarrollan unas herramientas para hacer una cosa y otros la usan para lo que no es ¬_¬

Por mi parte uLoader nunca hubiera sido desarrollado de no haberse creado usbloader, porque aunque a mi me parece muy util (si no, no lo hubiera desarrollado), yo nunca voy a contribuir a abrir una vía que por otro lado, no puede frenar un uso ilegal (tenga o no capacidad para ello)

Una vez que el mal está hecho y es inevitable, no tengo inconvenientes en desarrollar un programa como uLoader con vistas a usarlo de forma LEGITIMA, buscando una mejor funcionalidad.

Si te parece una moral doble, pues sería lo mismo que un científico que le ofrecieran desarrollar la bomba atómica en aquellos años y que se negara a hacerlo, porque veía un uso maligno muy claro, pero que una vez lanzada la primera bomba atómica, decidiera investigar en uso mas provechoso de la energía atómica, aún a sabiendas de que alguien podría utilizar sus descubrimientos para mejorar las armas nucleares, pero ¿podría evitar el que otro señor siguiera desarrollando el armamento?

Por supuesto que no, pero por ejemplo, sin mi ayuda, lo mismo no se desarrollarían cosas como "mload" que nos permiten POR PRIMERA VEZ, cargar módulos en el Starlet sin tener que añadirlos en un cIOS y que supone un paso importante para el homebrew...

El uso de uLoader para backups es legítimo y recomendable (mejor un HDD que un lector delicado) y con respecto al uso "pirata", va a ser el mismo, exista, o no exista uLoader: me gustaría que no se produjera, pues entiendo el daño que puede suponer que miles de personas usen estos programas para cosas que no deberían, pero no podría evitarlo incluso si no hubiera creado mi aplicación (pues YA existía un programa que hacía eso del cual han salido montones de versiones).

Por tanto, yo no veo contradicción en mi pensamiento, pues la única razón para renunciar al uso legítimo del backup loader por mi parte, era evitar comprometer al homebrew con la cargas de copias (cosa que se hizo en su día, cuando desde DVD Video se cargaron juegos) facilitar la carga de copias ilegítimas casi sin freno a miles de personas, y el desarrollo de un "HDD Loader" con sus pros o sus contras. Pero todo eso ya estaba hecho de forma inevitable por mi parte, luego ¿que me impide desarrollar el uso legítimo del cargador de backups adaptándolo a mis ideas?

Lo único contradictorio, es que a estas alturas, haya gente que utilice las aplicaciones para usos ilegales y que no solo no asuman su culpa, si no que encima se enfrenten o responsabilicen, a personas que desarrollan su software con otro propósito.(encima, es que es de poco inteligente, porque tenéis mucho que perder y nada que ganar rebotando vuestra mierda sobre los que desarrollamos las cosas...)
Hermes escribió:Pues eso, si ya con una aplicación dedicada a la carga de backups, no puedes escurrir el bulto por un mal uso que quieras hacer... ¿Que coño pinta bootmii aquí?

Este programa se ha desarrollado para lanzar homebrew sin necesidad de los IOS de Nintendo y por lo tanto, no tiene NINGUNA conexión con la carga de backups (y ya no entremos en el tema de copias ilegales).

Eso era justo lo que queria expresar yo,que no mezcleis bootmii con la carga de backups,porque no tienen nada que ver.
Que ojo,yo no tengo nada en contra de las backups(las?los? no se que genero tiene [+risas] )y me parecen muy utiles,pero no mezcleis conceptos porque podeis las cosas pueden acabar mal.
Wiizeldatp escribió:
Hermes escribió:Pues eso, si ya con una aplicación dedicada a la carga de backups, no puedes escurrir el bulto por un mal uso que quieras hacer... ¿Que coño pinta bootmii aquí?

Eso era justo lo que queria expresar yo,que no mezcleis bootmii con la carga de backups,porque no tienen nada que ver.
Que ojo,yo no tengo nada en contra de las backups(las?los? no se que genero tiene [+risas] )y me parecen muy utiles,pero no mezcleis conceptos porque podeis las cosas pueden acabar mal.

En efecto, no tiene nada en absoluto que ver y por tanto, no se puede criticar la opinión de esas personas, por que no apoyan ciertos usos. Por eso me molestan tanto esos comentarios (sobre todo porque tratan de señalar que los culpables de lo que tu hagas en casa, son otros).

Algunos estamos a favor del backup, siempre dentro de la legalidad, etc. Y si alguien se quiere pasar todo por el forro de los cojones, pues lo mínimo que puede hacer es asumir que la responsabilidad de los usos no autorizados, es suya y no de otros (esto es como si te vas al campo del vecino a comerte las uvas, sin su permiso y no contento con eso, le prendes fuego a las viñas... y la culpa es del otro por plantar viñas en su terreno en vez de tuya por gorrón y mala persona).
vaya cosa... mira Hermes yo lo que digo es si el team ya creo bootmii y bootmii se hizo para "poder crear homebrew de mayor calidad" por todo lo que implica, por que no puedes tu o waninkoko o quien se te ocurra... desarrollar "sobre" bootmii un homebrew para mejorar la carga de nuestras copias de seguridad o un uloader perfecto, es decir si lo mismo se hizo con el HBC el team lo creo para cargar homebrew y cada quien saca el homobrew que le parece útil o interesante, por que no se va a poder hacer lo mismo con bootmii? vamos que no se estaría utilizando en si bootmii para cagar los backups si no como una simple herramienta/plataforma mas al igual que lo es el HBC lo mismo es homebrew el gexbox que el uloader y creo que la piedra angular de todo este rollo es el HOMEBREW y punto.

Aclaro que a mi no me importa eso de cargar juegos "PIRATAS" puesto que yo tengo mi wii con unos cuantos originales para ser exacto 10 y los 10 con sus respectivos backups en el HDD por comodidad y para que mi wii dure mucho mas, ademas ni juego mucho en ella ya que con lo que mas juego es con mi 360 y mi ps3 de los cuales todos mis juegos (que son muchos) son originales; aclaro esto para que luego no salgan los listillos que tu ya sabes ¬¬ queriendome sepultar ok???

Repito, lo mismo me da a mi si se hace un usbloader mejorado "sobre" bootmii o no se hace yo lo que defiendo es que se pueda crear el homebrew que la gente desee si no para que coño lo crearon? pero en fin... a mi me sobra con lo que ta tenemos y lo que realmente espero con esto de bootmii es un hombrew que aproveche sus bondades para pode customizar el SM del wii al maximo

pd: Hermes me encanta tu uloader y por lo que he visto y escuchado de gente que sabe de programación eres un excelente programador pero te falta una ayudadita con el tema del diseño deberías ficharte al wiishizza ese para mejorar el uloader que esta genial
OGA_1080 escribió:vaya cosa... mira Hermes yo lo que digo es si el team ya creo bootmii y bootmii se hizo para "poder crear homebrew de mayor calidad" por todo lo que implica, por que no puedes tu o waninkoko o quien se te ocurra... desarrollar "sobre" bootmii un homebrew para mejorar la carga de nuestras copias de seguridad o un uloader perfecto, es decir si lo mismo se hizo con el HBC el team lo creo para cargar homebrew y cada quien saca el homobrew que le parece útil o interesante, por que no se va a poder hacer lo mismo con bootmii? vamos que no se estaría utilizando en si bootmii para cagar los backups si no como una simple herramienta/plataforma mas al igual que lo es el HBC lo mismo es homebrew el gexbox que el uloader y creo que la piedra angular de todo este rollo es el HOMEBREW y punto.

Aclaro que a mi no me importa eso de cargar juegos "PIRATAS" puesto que yo tengo mi wii con unos cuantos originales para ser exacto 10 y los 10 con sus respectivos backups en el HDD por comodidad y para que mi wii dure mucho mas, ademas ni juego mucho en ella ya que con lo que mas juego es con mi 360 y mi ps3 de los cuales todos mis juegos (que son muchos) son originales; aclaro esto para que luego no salgan los listillos que tu ya sabes ¬¬ queriendome sepultar ok???

Repito, lo mismo me da a mi si se hace un usbloader mejorado "sobre" bootmii o no se hace yo lo que defiendo es que se pueda crear el homebrew que la gente desee si no para que coño lo crearon? pero en fin... a mi me sobra con lo que ta tenemos y lo que realmente espero con esto de bootmii es un hombrew que aproveche sus bondades para pode customizar el SM del wii al maximo

pd: Hermes me encanta tu uloader y por lo que he visto y escuchado de gente que sabe de programación eres un excelente programador pero te falta una ayudadita con el tema del diseño deberías ficharte al wiishizza ese para mejorar el uloader que esta genial

En realidad nosotros no necesitamos nada de eso para poder preparar un cIOS: boot2 está antes que IOS y por lo tanto, no es interesante para poder cargar backups desde el, puesto que nosotros siempre vamos a tirar de un cIOS y tenemos esa posibilidad al alcance de la mano. Por poder, podemos evitar incluso el cambio de IOS si queremos y siempre nos será mas útil trabajar a nivel IOS que un paso por delante.

Bootmii lo que ofrece es una especie de seguro por si chafamos el contenido de la NAND y tambien la posibilidad de desarrollar un software Homebrew sin algunos de los problemas/limitaciones de los IOS. Bootmii (o un software basado en el) no nos va a dar un "poder" adicional al que ya podemos tener mediante parches en los IOS actualmente. Y mientras el cargador vaya desde HBC o en un canal, como usáis alguno, no hay que buscar un método para "saltar" el menú del sistema.

Con respecto a mi aplicación, a mi me gusta como está y la he dado por finalizada: se acabaron las versiones de uLoader por mi parte o al menos, por una buena temporada
toño88 escribió:Mi pregunta es si ahora que ya se tiene el control total del wii se podria hacer un backup launcher al 100% con velocidad 6x completamente regionfree etc en otras palabras se podra hacer un update del gamma y si si que se necesitara

NO. La jui tiene "tres" firmwares.

El que empieza a arrancar la consola que esta metido en el startlet. Esta "grabado a fuego" y no se puede cambiar. Si tienes una jui nueva este firmware no traga con bootmi.

El que termina de arrancar la consola. Aqui incluyes el bootmi, los ios, los cios y to lo demas.

El que hace funcionar el lector y que esta incluido en un chip dentro de el. Esta "grabado a fuego" y no se puede modificar. Este firmware hace que se lea a 3x todo lo que no sea un juego. Para poder trampearlo la unica manera que existe es cambiar los datos en la miniram que tienen todos los lectores. SI HAMIGOS el CHIP.

Sobre el tema de echar mierda encima de marcan y cia ya os ha dado una buena torta el maestro yesero pa quitar la tontera. Eso que ahora se llama ZAS en toda la boca.
Hermes escribió:
svozmas escribió:sinceramente no entiendo esta doble/falsa ley moral antipirateria, comprendo que es ilegal, que cada uno la usa bajo su responsabilidad, pero no se porque me da que si la gente que se dedica a la scene no quisiera que se desarrollara el tema backups, no se haria, por lo que no se podria.

Mi humilde opinion

saludos

No, perdona: tu opinión ni es humilde y lo que demuestras, es una doble/falsa moralidad, aparte de un morro que te lo pisas, por echarle la culpa a ellos, de lo que haces tu ¬_¬

Si estas utilizando un programa de forma ilegal, estás incumpliendo sus licencias y el único culpable de que eso suceda, eres tú y nadie más que tú.

Además mezclas conceptos: no hay nadie que esté en contra del backup, pues el backup es LEGAL (y lo pongo en grande, para que se aprecie la diferencia, aunque en USA no lo es) y lo que no es legal, es que tu utilices varios programas para cargar copias ILEGALES bajadas de internet (porque no dispones del ORIGINAL). El único dilema de moralidad en la comunidad de desarrollo, es que hay gente que prefiere renunciar a ciertos usos legales, si con eso se evitan los usos ilegales o que ciertas compañías les miren como los promotores de éstos metodos.

Para cargar una copia sin chip, tienes que hacer:

1) Usar el Twilight hack o el Bannerbomb de Comex. (twiizers)

2) Instalar el HBC ya sea con bootmii o de otra forma. (twiizers)

3) Es posible que tengas que hacer un downgrade (cosa que hace otro señor) para poder instalar un cIOS que permita copias (cosa que hace otro señor)

4) Bajarte una copia desde internet, instalarla en el HDD si usas por ejemplo usbloader/uLoader (eso lo haces tu)

5) Lanzar un programa que permite la posibilidad de lanzar backups como usbloader/uLoader (otros señores, entre ellos, yo)

Son muchos pasos como para que puedas delegar la responsabilidad a unas personas que lo único que pretenden, es que uses sus programas de forma LEGAL, respetando las LICENCIAS de sus programas y EL MARCO LEGAL de donde residas.

Y si tu no lo haces así, pues obviamente, tienen TODO EL DERECHO a repudiar el mal uso que hagas. Y no es ninguna cuestión de hipocresía o doble moral, si no que simplemente, tu aceptas unas condiciones al utilizar un programa y si lo usas mal, pues lo que pase es culpa tuya y tendrás que tragar con lo que te digan, porque no estás respetando su trabajo.

Si tu usas mi uLoader para cargar copias piratas, le estás dando un uso ILEGAL y por tanto, fuera de las licencias... luego si yo repudio ese uso, te guste o no, tengo razón y punto. No es cuestión de falsas moralidades, ni de niño muerto, si no que si tu utilizas MAL los programas, ni es responsabilidad del autor, ni éste tiene que comulgar con el uso que tu decides hacer.

Yo defiendo el derecho al backup de forma decidida (por que es LEGAL y contribuye a preservar nuestros originales), pero no me puedes cargar a mí el sambenito de que tu puedas cargar copias piratas, porque todos los pasos los decides tu y no yo (yo no bajo la copia ilegal de internet y te la instalo, ni marcan te baja los wads que hay por ahí, por ejemplo [+risas])

Pues eso, si ya con una aplicación dedicada a la carga de backups, no puedes escurrir el bulto por un mal uso que quieras hacer... ¿Que coño pinta bootmii aquí?

Lo único "cuestionable" y que se que marcan no estaba por la labor de meter en los últimos tiempos, es la posibilidad de copiar/recuperar la NAND... cosa que salvo en algún caso especial, tiene más relación con una manipulación indebida por parte de un usuario que esté instalando/desinstalando WAD ilegales o tocando los IOS del sistema para cosas turbias. Vamos, que el TEAM debería hacer pasado del recuperador de NAND y que se jodieran todos aquellos, que encima que es posible que estén haciendo usos ilegales en contra de la opinión del TEAM, tienen el descaro de hacerles a ellos responsables porque desarrollan unas herramientas para hacer una cosa y otros la usan para lo que no es ¬_¬

Por mi parte uLoader nunca hubiera sido desarrollado de no haberse creado usbloader, porque aunque a mi me parece muy util (si no, no lo hubiera desarrollado), yo nunca voy a contribuir a abrir una vía que por otro lado, no puede frenar un uso ilegal (tenga o no capacidad para ello)

Una vez que el mal está hecho y es inevitable, no tengo inconvenientes en desarrollar un programa como uLoader con vistas a usarlo de forma LEGITIMA, buscando una mejor funcionalidad.

Si te parece una moral doble, pues sería lo mismo que un científico que le ofrecieran desarrollar la bomba atómica en aquellos años y que se negara a hacerlo, porque veía un uso maligno muy claro, pero que una vez lanzada la primera bomba atómica, decidiera investigar en uso mas provechoso de la energía atómica, aún a sabiendas de que alguien podría utilizar sus descubrimientos para mejorar las armas nucleares, pero ¿podría evitar el que otro señor siguiera desarrollando el armamento?

Por supuesto que no, pero por ejemplo, sin mi ayuda, lo mismo no se desarrollarían cosas como "mload" que nos permiten POR PRIMERA VEZ, cargar módulos en el Starlet sin tener que añadirlos en un cIOS y que supone un paso importante para el homebrew...

El uso de uLoader para backups es legítimo y recomendable (mejor un HDD que un lector delicado) y con respecto al uso "pirata", va a ser el mismo, exista, o no exista uLoader: me gustaría que no se produjera, pues entiendo el daño que puede suponer que miles de personas usen estos programas para cosas que no deberían, pero no podría evitarlo incluso si no hubiera creado mi aplicación (pues YA existía un programa que hacía eso del cual han salido montones de versiones).

Por tanto, yo no veo contradicción en mi pensamiento, pues la única razón para renunciar al uso legítimo del backup loader por mi parte, era evitar comprometer al homebrew con la cargas de copias (cosa que se hizo en su día, cuando desde DVD Video se cargaron juegos) facilitar la carga de copias ilegítimas casi sin freno a miles de personas, y el desarrollo de un "HDD Loader" con sus pros o sus contras. Pero todo eso ya estaba hecho de forma inevitable por mi parte, luego ¿que me impide desarrollar el uso legítimo del cargador de backups adaptándolo a mis ideas?

Lo único contradictorio, es que a estas alturas, haya gente que utilice las aplicaciones para usos ilegales y que no solo no asuman su culpa, si no que encima se enfrenten o responsabilicen, a personas que desarrollan su software con otro propósito.(encima, es que es de poco inteligente, porque tenéis mucho que perder y nada que ganar rebotando vuestra mierda sobre los que desarrollamos las cosas...)

Hermes compañero, o no me he expresado bien o tu no me has querido entender, voy a intentar explicarme, tambien te digo que lo mio no son las letras XD

Yo no digo que sea culpa del desarrolador del software ni mucho menos, y que mucha gente honrada, entre de los que me incluyo usa este sistema de carga de backups como forma o de conservar sus juegos o su consola. (Cuando quieras te paso una foto de mi estanteria y veras a lo que me refiero).

Si no que...... a ver si consigo explicarme, si este software que te permite cargar backups, esta ahi, al alcance de todos, con supertutoriales que te dicen como dejarlo nikelao para poder hacer tal fin, esta claro que quien lo use para hacer cosas ilegales es totalmente su responsabilidad, pero....... que la gente que no suele ser aficionado si quiera a "esto" si no que lo que quiere son juegos gratis y punto, pues van a usar ese programa de la misma manera que la gente honrada pero de una manera ilegal.
Y ya te aseguro yo que la mayoria de la gente que quiere jugar gratis y punto no sabria desarrolar este software y ademas va muchos van mas lejos y se enriquecen a costa del trabajo de otros.

Por lo que concluyo, si es posible que haya gente cargando backups ilegalmente es gracias a la gente que desarrollo ese software, aunque ellos por supuesto no tengan responsabilidad ninguna y no esten cometiendo ningun delito.

espero haberme explicado bien

saludos
14 respuestas