bootmi

Consciente de la importancia de este programa para resucitar la wii a veces me resulta molesto tener que verlo al iniciar, puesto que me obliga a ir hasta la consola para con el power o el reset elegir la opción deseada en cada momento...y ahí va mi pregunta. ¿Cómo puedo deshacerme de él y que peligro tiene?

Mil gracias de antemano...yo medio convivo con el programa, pero ahora mi mujer le pega fuerte al active 2...y se mosquea cuando ve la pantallita.
Yo creo que si lo quitas de la SD ya llega. Luego en caso de tener un problema seria meterlo en la SD, porque instalado ya lo tienes en la consola. Un saludo.
pomira escribió:Consciente de la importancia de este programa para resucitar la wii a veces me resulta molesto tener que verlo al iniciar, puesto que me obliga a ir hasta la consola para con el power o el reset elegir la opción deseada en cada momento...y ahí va mi pregunta. ¿Cómo puedo deshacerme de él y que peligro tiene?

Mil gracias de antemano...yo medio convivo con el programa, pero ahora mi mujer le pega fuerte al active 2...y se mosquea cuando ve la pantallita.

Tienes 2 opciones:

-Puedes editar en el ordenador el archivo .ini y le dices k cada vez k arranque vaya directamente al system (vamos la pantalla de inicio de wii) puedes elegir entre la pantalla de inicio de bootmi , ir a hombrewchanel o ir al sistem menu, y ademas puedes poner el tiempo de espera, asi k le pones 0 o 1 sec y systen menu y ni te enteras de k pasa por bootmi, aunque creo k pega unos destellos el lector. Ademas hay una aplicacion para wii k lo k hace es ayudarte a modificar el archivo de configuracion de bootmi. creo k se llamaba "BootMii Config Editor" enlace al post de eol http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-bootmii-configuration-editor_1252197

-O simplemente meter la tarjeta en el pc o usar el wiiexplorer y editar el nombre de la carpeta bootmi y ponerle un guion delante o cualkier cosa,(ejemplo __bootmi) para k al arrancar no la reconozca.... luego cuando la necesites es kitarle el guion y listo.

Lo k si te aconsejo eske te guardes una copia del archivo nand.bin que tienes en la sd en el ordenador antes de toketear muxo, no vaya a ser k lo borres sin kerer.
3 respuestas