bootmii beta 2 no me anda!!

hay!! parece que hoy no me va a salir nada bien... instale el bootmii beta 2, mi wii no me deja instalarlo como boot 2 (porque??? no se) me lo instala como ios, bueno, peor es nada, ahora, entro al homebrew chanel, le doy al boton home, me salen las opciones y elijo ejecutar el bootmii y la pantalla de la wii queda negra, la luz azul de el lector de mi wii queda parpadeando, pero no se inicia nada, no se que pueda ser, sera que no va a funcionar en mi wii, leí que no anda en todas las wii?
pepernauta escribió:hay!! parece que hoy no me va a salir nada bien... instale el bootmii beta 2, mi wii no me deja instalarlo como boot 2 (porque??? no se) me lo instala como ios, bueno, peor es nada, ahora, entro al homebrew chanel, le doy al boton home, me salen las opciones y elijo ejecutar el bootmii y la pantalla de la wii queda negra, la luz azul de el lector de mi wii queda parpadeando, pero no se inicia nada, no se que pueda ser, sera que no va a funcionar en mi wii, leí que no anda en todas las wii?

Primero que todo, usa el Hilo oficial para postear tus preguntas...
Segundo, tienes en tu SD los archivos de Bootmii?
1º Deberías usar el hilo oficial para estas cosas.
2º Comprueba si tienes todos los archivos de la carpeta bootmii en la SD
3º Sigue este tutorial para aprender sobre BootMii. Incluye la explicación sobre si puedes o no instalar BootMii como boot2. hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Entre esto y tú problema con el emulador:http://www.elotrolado.net/hilo_fce-ultra-gx-no-me-funciona_1250818
Yo apostaría a que el problema es de tu SD.
Prueba formatear como te han dicho o si te es posible, probar con otra SD.
lo de el FCE Ultra GX ya esta solucionado, y no era problema de la micro sd, y lo de bootmii, era culpa mia, no realize el paso (prepare a ds card) .gracias a todos!

una pena que no pueda instalar bootmii como boot 2. que suerte la mía. cuando por fin sale una solución para los bricks y semi bricks, ami no me sirve. porque estando como ios. tengo que ejecutar bootmii desde el homebrew chanel. lo que significa pasar antes por el system menu. pero esto me va a salvar de los semibricks y otras calamidades espero...
pepernauta escribió:lo de el FCE Ultra GX ya esta solucionado, y no era problema de la micro sd, y lo de bootmii, era culpa mia, no realize el paso (prepare a ds card) .gracias a todos!

una pena que no pueda instalar bootmii como boot 2. que suerte la mía. cuando por fin sale una solución para los bricks y semi bricks, ami no me sirve. porque estando como ios. tengo que ejecutar bootmii desde el homebrew chanel. lo que significa pasar antes por el system menu. pero esto me va a salvar de los semibricks y otras calamidades espero...

Ponte preloader y te salvarás de casi cualquier brick igual (no de todos, pero casi).
Por favor usa el hilo oficial
6 respuestas