BootMii (boot2), archivos de la SD

El asunto es que tengo una Wii con firmware 3.3, instalé BootMii como boot2 e hice el backup de la NAND Flash, todo perfecto.

Copié el backup de la NAND en el ordenador (todo bien hasta ahí).... pero por error borré los *otros archivos del BootMii que estaban en la SD*, y ahora que quiero utilizar ese backup de la NAND en mi Wii no puedo arrancarla.

¿Alguien me podría subir los archivos que necesito?, me parece que son estos 3:
bootmii/armboot.bin
bootmii/ppcboot.elf
bootmii/bootmii.ini

gracias!
Rezzo escribió:El asunto es que tengo una Wii con firmware 3.3, instalé BootMii como boot2 e hice el backup de la NAND Flash, todo perfecto.

Copié el backup de la NAND en el ordenador (todo bien hasta ahí).... pero por error borré los *otros archivos del BootMii que estaban en la SD*, y ahora que quiero utilizar ese backup de la NAND en mi Wii no puedo arrancarla.

¿Alguien me podría subir los archivos que necesito?, me parece que son estos 3:
bootmii/armboot.bin
bootmii/ppcboot.elf
bootmii/bootmii.ini

gracias!

Vuelve a ejecutar el Hackmii Installer y la opción de instalar Bootmii, sólo que esta vez usa la opción "Preparar SD" y listo, tendrás los archivos de vuelta en la SD.
Cancelas la instalación y ya. [+risas]
Gracias por el cable Mokona Modoki, lo intentaré... que la Wii anda media petada, por eso quería utilizar el backup de la NAND.
2 respuestas