Bootmii como IOS [mad]

Hola que tal, lo primero de todo deciros que soy bastante novato en este tema. Pues bien, he estado leyendo los artículos y no entiendo algunas cosas, porque la verdad, de tanto que hay, me estoy liando bastante y no me gustaría hacer nada sin saber de antemano que está bien. Tengo la versión 4.1E y me gustaría cargar las copias por USB y todo eso. Bueno la cosa esque no se que orden seguir exactamente. Mira lo primero que he hecho ha sido instalar el BannerBomb 2XX y despues el Hackmii. Pero el problema está en que el Bootmii solo puedo instalarlo como IOS; entonces he estado leyendo que lo mejor es instalar priiloader llegado este punto para cubrirte las espaldas en caso de un semibrick.

Pues bien, entonces creo que tras este punto y antes de instalar el priiloader hay que instalar el cIOS no? Y despues ya el priiloader. Y despues del priiloader el resto que faltan: custom IOS 222, custom MIOS, Neogamma, GC Backup loader Wiigator, SD/USB Loader de Waninkoko y finalmente Pimp my wii.

Pues bien si esto es así, me surgen estas dudas: ¿Se puede hacer una copia de la NAND con el priiloader para restaurarla? Ya que con el bootmii no vale para nada ya que se instala como IOS. O como es la forma de que te protege en caso de semibrick?

Espero que me puedan dar un poco de luz, GRACIASS!!!!!!!!!!
creo que estas hecho un poco lio.
En caso de semibrick, tanto bootmii como ios, o priiloader tendrian un mismo efecto, teniendo copia de la NAND podrias restaurarla.
En caso de Fullbrick, o black brick, el priiloader te podria ayudar un poco mas, pero no le pidas milagros.
En este caso, seria bueno tener chip o rezar para que puedas ejecutar el Savemiifree con un mando de gamecube
No es culpa de los programas, si no de la WII. Nintendo capo el BOOT2 y por eso el bootmii solo se puede instalar como ios en tu consola, en las mas antiguas se puede instalar como boot2.
El boot2 es un sector de la memoria que arranca antes que el menu de la wii, por eswo son recuperbles con cualquier tipo de brick
hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615 empieza por este tutorial si lo que quieres es cargar backups de tus juegos
Si tu wii es de las nuevas, solo podras hacerlo por USB

SLDS
Bruj0, a día de hoy, lo único que puede salvarte de un Full Brick es tener una copia de tu NAND... Así que te recomiendo que instales el BootMii como IOS (ya que no puedes como boot2), hagas una copia de tu NAND y la guardes en lugar seguro.
Pregunta en los hilos oficiales. Esas dudas estan mas que resueltas en el post oficial de bootmii
3 respuestas