Bootmii con CustomIOS36

Voy a instalar el bootmii pero hace tiempo que no toco mi wii. Recuerdo que instale el HBC y un CustomIOS36 rev7. No sé si el tener instalado el Custom IOS afectará a la wii al instalar el Bootmii como boot2.

Otra pregunta, si instalo un CustomIOS encima del que tengo pasará algo? Es que no encuentro el Uninstaller de Waninkoko.

Gracias.
No le afectara de manera alguna, puedes instalarlo sin preocupaciones(Bootmii)

En cuanto a instalar un nuevo cios, tampoco hay de que preocuparse, el nuevo que instales reemplazara al ya existente.
leever escribió:Voy a instalar el bootmii pero hace tiempo que no toco mi wii. Recuerdo que instale el HBC y un CustomIOS36 rev7. No sé si el tener instalado el Custom IOS afectará a la wii al instalar el Bootmii como boot2.

Otra pregunta, si instalo un CustomIOS encima del que tengo pasará algo? Es que no encuentro el Uninstaller de Waninkoko.

Gracias.

Por favor usa la busqueda. Tienes un post fijo de aplicaciones alli encontraras lo que buscas, sino pues a la pagina oficial de Waninkoko.
jamonazo2000 escribió:
leever escribió:Voy a instalar el bootmii pero hace tiempo que no toco mi wii. Recuerdo que instale el HBC y un CustomIOS36 rev7. No sé si el tener instalado el Custom IOS afectará a la wii al instalar el Bootmii como boot2.

Gracias.

Por favor usa la busqueda. Tienes un post fijo de aplicaciones alli encontraras lo que buscas, sino pues a la pagina oficial de Waninkoko.

No hace falta que desinstales nada, instalas bootmii sin problemas.
Para mas dudas usa los hilos oficiales
3 respuestas