Bootmii desaparece de la pantalla

Muy buenas eolianos, esta vez entro para describir un problema que tengo al instalar hbc+dvdx+bootmii

he seguido este manual: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277
he usado el bannerbomb v2 por que tengo el firmware 4.2

en el cual se explica detalladamente como se realiza la instalación de cada uno de los programas para wii,
tras instalar todos los componentes satisfactoriamente (he podido instalar el bootmii como boot2), haber preparado la SD,
visualizar y ejecutar el hombrewchannel... procedo a reiniciar la wii para arrancar bootmii y hacer la copia de la nand como medida de seguridad.

¿pero cual es mi sorpresa cuando reinicio la wii?
Pues que el bootmii no aguanta ni 2 segundos en pantalla y la consola carga en mensaje de advertencia típico de el arranque normal. :S
tambien he intentado ejecutar el bootmii desde el hombrewchannel y nada... pasa lo mismo.
tambien he reinstalado todo el software y nada... ¿Que puedo hacer?
Edita el bootmii.ini que hay en la carpeta bootmii de la SD. Busca la entrada BOOTDELAY y aumenta el valor. Por ejemplo BOOTDELAY=7. Si al comienzo de la linea esta el caracter "#" borralo.

Tambien puedes preguntarlo en el hilo dedicado al hackmii
Hummm parece que me he acercado algo mas al problema, por lo visto tiene que ver con el boton reset de mi consola.
no funciona bien, y por lo visto hace que entre siempre en la opcion por defecto [Wii] cuando se inicia bootmii. El boton parece estar hundido y cuando se pulsa tampoco se reinicia, en fin desistalare todo software, guardare las partidas, y la enviare a la garantia..., ya pillare al graciosillo que hundió el botón. ¬¬.
pirata_rx escribió:Hummm parece que me he acercado algo mas al problema, por lo visto tiene que ver con el boton reset de mi consola.
no funciona bien, y por lo visto hace que entre siempre en la opcion por defecto [Wii] cuando se inicia bootmii. El boton parece estar hundido y cuando se pulsa tampoco se reinicia, en fin desistalare todo software, guardare las partidas, y la enviare a la garantia..., ya pillare al graciosillo que hundió el botón. ¬¬.

la puedes desmontar un poco, retirar algo el frontal y presionar con un capuchón de boli bic.
Ten cuidado, a ver si por enviarla a arreglar te van a mandar otra nueva,sin posibilidad de instalar bootmii como boot2.
Saludos
las aplicaciones que has desinstalado dejan restos que pueden que te anulen la garantía. Yo la desmontaría, seguro que no es nada serio.
hummm, en vista de lo que me comentais y despues de revisar la garantia y las condiciones de la misma, voy a hacerme con un buen destornillador y me voy a poner en marcha, a todo esto...
Alguien tiene algun buen tutorial, para no meter la pata desmontando ó empezar a desmontar sin tener el material necesario.
comprate un control de gamecube de medio pelo te va a salir uy barato y te quitas de problema, mi nena de 3 años hizo caer mi wii de 2.5mts de altura y desde entonces falla el boton reset y el eject pero con el de game cube manejas de forma perfecta el bootmii y no te cargas la wii por querer arreglarla y andar de manitas
carlosirai escribió:comprate un control de gamecube de medio pelo te va a salir uy barato y te quitas de problema, mi nena de 3 años hizo caer mi wii de 2.5mts de altura y desde entonces falla el boton reset y el eject pero con el de game cube manejas de forma perfecta el bootmii y no te cargas la wii por querer arreglarla y andar de manitas

Eso lo pense en su momento, pero da igual que tenga el mando de game cube, al estar el reset jodido como anteriormente postee... siempre me selecciona el mismo item en bootmii y aunq tenga el mando de game cube... no puedo moverme por el menu
8 respuestas