bootmii + dop-ios = funciona todo?

Hola, tengo algunas copias de seguridad que no me funcionan en mi wii (por ejemplo, Resident Evil Darkside Chronicles, o Hunting stravaganza), es la versión 3.2E.

El caso es que leo que puede ser por los IOS, pero estoy leyendo los tutoriales y no llego a enterarme del todo de lo que tengo que hacer.

Parece que lo primero es hacer una copia de seguridad de la NAND con BootMii.

Después instalo todos los ios con Dop-IOS o pimp my wii.

Así ya estará todo actualizado?

Muchas gracias
Siempre es recomendable hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629, pero lo que cuentas no tiene nada que ver.
Si crees que te faltan IOS, simplemente actualiza con los juegos que lo pidan, preferiblemente con los originales.
comepiedras escribió:Siempre es recomendable hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629, pero lo que cuentas no tiene nada que ver.
Si crees que te faltan IOS, simplemente actualiza con los juegos que lo pidan, preferiblemente con los originales.

Hombre, sí creo que me faltan, pero no se cuales ni como actualizar con los juegos que lo pidan, sólo se que con algunos se queda la pantalla en negro y en los foros que leo dicen que puede ser problemas de IOS, por eso creí que lo mejor era actualizarlo todo con el dop-ios, pero no se si estoy equivocado...

Lo de actualizar a 4.1, ¿es conveniente?
Evidentemente, si te dije que siempre es recomendable es porque si es conveniente.

Sobre actualizar con los juegos que lo pidan, te explico.

Metes tu juego original en el lector de la Wii, si en lugar del banner del juego te sale un "aviso" de actualización en el canal disco, es porque el juego quiere actualizar, le das a empezar desde canal disco y listo, actualizando con dicho juego (100% recomendable).
Ok no te entendí...

En cuanto a lo de los juegos, veo que no me expresé bien, tengo el chip wasabi con wiiclip, digamos que no "encuentro" alguno de los originales ¬_¬
Creo que si lo cargas con este programa a través de homebrew channel, te dice los ios que utiliza, luego miras los que tienes instaladon en la Wii... [sonrisa] .

salu2.
No tengo el Homebrew channel, la wii es de mi hermana y no quiere complicaciones, por eso no se lo instalé, lo que quiere es que le funcionen los juegos... ;)
Si tienes chip los únicos IOS que tienes que dopar son el IOS36, IOS53 y el de tu System Menu, que en tu caso es IOS30
DRaGMaRe escribió:Si tienes chip los únicos IOS que tienes que dopar son el IOS36, IOS53 y el de tu System Menu, que en tu caso es IOS30

Y eso lo hago con el Dop-ios, verdad?

Gracias!
Hammerhand escribió:
DRaGMaRe escribió:Si tienes chip los únicos IOS que tienes que dopar son el IOS36, IOS53 y el de tu System Menu, que en tu caso es IOS30

Gracias!

Si.
Pero igualmente tendrás que dopar más IOS en un futuro, todos los IOS de los juegos truchas que tengas.
Deberías poner HBC, si tu hermana no lo quiere usar, no lo usa y listo, pero no pierdes nada, si te molesta a la vista, lo pasas a la segunda página.

De hecho, deberías seguir el tutorial que te puse antes al completo, es lo mejor, más fácil y más comodo, sobre todo de cara a un futuro.

Hammerhand escribió:Ok no te entendí...

En cuanto a lo de los juegos, veo que no me expresé bien, tengo el chip wasabi con wiiclip, digamos que no "encuentro" alguno de los originales ¬_¬

EOL no da soporte a la piratería, asi que cuidado con este tipo de comentarios y con esas "comillas".
comepiedras escribió:
Hammerhand escribió:

Gracias!

Si.
Pero igualmente tendrás que dopar más IOS en un futuro, todos los IOS de los juegos truchas que tengas.
Deberías poner HBC, si tu hermana no lo quiere usar, no lo usa y listo, pero no pierdes nada, si te molesta a la vista, lo pasas a la segunda página.

De hecho, deberías seguir el tutorial que te puse antes al completo, es lo mejor, más fácil y más comodo, sobre todo de cara a un futuro.

Hammerhand escribió:Ok no te entendí...

EOL no da soporte a la piratería, asi que cuidado con este tipo de comentarios y con esas "comillas".

Ok, me lo estoy leyendo y preparando para hacerlo mañana por la mañana, a ver qué tal; respecto a lo segundo, lo siento, no se me ocurría otra forma de expresarlo
10 respuestas