bootmii es como el norton ghost de la wii?

Hola perdón por mi ignorancia, pero quisiera saber si por ejemplo le instalo a la wii un firm(ejem 4.2 )y luego quiero volver al firm anterior que tenia o se blokea por cualquier cosa si le meto la nand que tenia hecha con el bootmii ,todo vuelve al estado del día que hice la copia de la nand?
En teoría si, vuelves al estado de la wii en el cual hiciste la copia. Y digo en teoría porque sólo hay un problema, si metes el firm 4.2 oficial y tu boot2 es menor que la versión v4, te quedas sin bootmii y hay un riesgo por el proceso que utiliza nintendo para actualizar el boot2 de brickear. Si actualizas a 4.2 oficial y no pasa nada, solo es cuestión de reinstalar bootmii y ya podrás restaurar la nand.
La actualización 4.2 actualiza boot2 y no permite que se instale BootMii en el mismo. Si tienes una Wii con BootMii en boot2 no actualices a 4.2 de la manera oficial que pierdes una de las mejores cosas de la Wii... xD

Pero vamos, como bien dices funciona de manera parecida.
AzureusPT escribió:La actualización 4.2 actualiza boot2 y no permite que se instale BootMii en el mismo. Si tienes una Wii con BootMii en boot2 no actualices a 4.2 de la manera oficial que pierdes una de las mejores cosas de la Wii... xD

Error, Azureus no estés liando [+risas] . Perfectamente puedes instalar bootmii con bootv4, lo que permite su instalación es si tienes el boot1 con bug, no importa versión de boot2. Probado y demostrado en 4.2
riauriau escribió:
AzureusPT escribió:La actualización 4.2 actualiza boot2 y no permite que se instale BootMii en el mismo. Si tienes una Wii con BootMii en boot2 no actualices a 4.2 de la manera oficial que pierdes una de las mejores cosas de la Wii... xD

Error, Azureus no estés liando [+risas] . Perfectamente puedes instalar bootmii con bootv4, lo que permite su instalación es si tienes el boot1 con bug, no importa versión de boot2. Probado y demostrado en 4.2

Ciertamente, se puede volver a instalar sin problema, lo que si es cierto, es que si NO tenia boot2v4 el BootMii se borra al actualizar.
Es exactamente la frase que le digo yo a quien me pregunta que es bootmii, para que lo entiendan de un modo sencillo:

"El bootmii es como el Norton Ghost, pero para la wii"

Es muchisimo mas que eso, lo se, pero a todo el mundo le queda claro con esa comparación. Creo que has elegido un simil muy acertado.
Creo que muchos están olvidando que aunque Bootmii actualmente sólo se le da el uso de un "Restaurador de copias de Nand", esa función no es la única, y hay un monstruo llamado Mini que aún no ha sido aprovechado.
6 respuestas