instale bootmii justo despues de actualizar de 3.2 a 4.0 , hice una copia de la nand en 4.0 !lo mejor que hice!
despue de esto instalo la v. 0.3 de bootmii desde hbc perfecto ... y subo a la 4.1 de wanikoko bien
recientemenet he adquirido el wii sport res. y lo añado al hd-usb !!! un coñaso por sierto la instalacion para que funcione desde hd !!! a todo esto añadi la actualizacion 4.1 de nintendo para poder instalar el opera actualizacion por que sino error -20xxxx ... actualizo y descargo el opera a la men de la wii y perfecto cuando ya estaba todo estable.... me gusto un skin que vi en yotube de zelda y me propuse instalarlo pero antes backup de la nand nueva con la 4.1 de Nint.
perfecto salvo he instalo el skin por medio del my.....no se que.....y bien ....pero cual es mi sorpresa cuando entro en el Menu de configuracion y se queda pillada la wii... bueno pense no importa tengo un backup de justo antes de la instalacion del skin .... pero cunado intento restaurarla con bootmii 0.3 me dice que la copia de la nand no pertenese a mi consola...
gracias a que tenia una anterior ... porque si no tendria ahora mismo un bonito pisapapeles de 250€ ....
cudadin con bootmii....es la herramienta perfecta pero......
Solucionado