BootMii ???? extraño bootmii (solucionado)

instale bootmii justo despues de actualizar de 3.2 a 4.0 , hice una copia de la nand en 4.0 !lo mejor que hice!

despue de esto instalo la v. 0.3 de bootmii desde hbc perfecto ... y subo a la 4.1 de wanikoko bien
recientemenet he adquirido el wii sport res. y lo añado al hd-usb !!! un coñaso por sierto la instalacion para que funcione desde hd !!! a todo esto añadi la actualizacion 4.1 de nintendo para poder instalar el opera actualizacion por que sino error -20xxxx ... actualizo y descargo el opera a la men de la wii y perfecto cuando ya estaba todo estable.... me gusto un skin que vi en yotube de zelda y me propuse instalarlo pero antes backup de la nand nueva con la 4.1 de Nint.
perfecto salvo he instalo el skin por medio del my.....no se que.....y bien ....pero cual es mi sorpresa cuando entro en el Menu de configuracion y se queda pillada la wii... bueno pense no importa tengo un backup de justo antes de la instalacion del skin .... pero cunado intento restaurarla con bootmii 0.3 me dice que la copia de la nand no pertenese a mi consola...
gracias a que tenia una anterior ... porque si no tendria ahora mismo un bonito pisapapeles de 250€ ....

cudadin con bootmii....es la herramienta perfecta pero......

Solucionado :-)
Es un bug harto conocido, incluso aquí mismo ya se ha planteado la solución.
En todo caso es raro que aún no lo halla corregido el Team.
zero-simba escribió:instale bootmii justo despues de actualizar de 3.2 a 4.0 , hice una copia de la nand en 4.0 !lo mejor que hice!

despue de esto instalo la v. 0.3 de bootmii desde hbc perfecto ... y subo a la 4.1 de wanikoko bien
recientemenet he adquirido el wii sport res. y lo añado al hd-usb !!! un coñaso por sierto la instalacion para que funcione desde hd !!! a todo esto añadi la actualizacion 4.1 de nintendo para poder instalar el opera actualizacion por que sino error -20xxxx ... actualizo y descargo el opera a la men de la wii y perfecto cuando ya estaba todo estable.... me gusto un skin que vi en yotube de zelda y me propuse instalarlo pero antes backup de la nand nueva con la 4.1 de Nint.
perfecto salvo he instalo el skin por medio del my.....no se que.....y bien ....pero cual es mi sorpresa cuando entro en el Menu de configuracion y se queda pillada la wii... bueno pense no importa tengo un backup de justo antes de la instalacion del skin .... pero cunado intento restaurarla con bootmii 0.3 me dice que la copia de la nand no pertenese a mi consola...
gracias a que tenia una anterior ... porque si no tendria ahora mismo un bonito pisapapeles de 250€ ....

cudadin con bootmii....es la herramienta perfecta pero......

Es un error conocido (y solucionable) de BootMii 0.3, imagino que en futuras versiones se solucionará.
Para saber como solucionarlo hay varios mensajes en varios hilos que lo explican.
Hola. Hay una forma de que las copias de la nand hechas con boomii 0.3 funcionen. Tienes que descargarte este archivo y sustituir el que hay en la SD, en el directorio de bootmii. Las copias que ya tenias (hechas con bootmii 0.3) no te funcionaran si no es de la forma que ya te han dicho, pero las que hagas a partir de entonces si.

http://bootmii.org/snapshots/ppcboot-20090827.zip

Saludos

Edito: Han borrado el link porque hay una nueva version en pruebas. Lo subo a mediafire:
http://www.mediafire.com/?sharekey=945b ... f6e8ebb871
Seguramente tendremos una 0.4 en breve
yo por lo proto he puesto la 0.4-test1 (que aunque sea test hay fallos arreglados):

http://bootmii.org/snapshots/hackmii_in ... -test1.zip
que raro, esque ya se han tardado mucho en sacar la v0.4, sera que le quieren poner otras funciones, o se quieren tomar su tiempo [+risas]
jhon_best escribió:que raro, esque ya se han tardado mucho en sacar la v0.4, sera que le quieren poner otras funciones, o se quieren tomar su tiempo [+risas]

Según leí en algunos comentarios (no recuerdo si en este foro), la versión test del que ya circula en la web de Bootmii de la versión 4.0 ya incorpora algunas nuevas opciones para HBC, quiza por ello lo esten retrasando.
8 respuestas