Bootmii.ini permite arrancar otros canales?

Editando este archivo es posible cargar directamente algo que no sea SYSMENU o HBC como otro canal por ejemplo? Es para usarlo con el SNEEK ya que el Gecko OS como canal me va perfecto para cargar otros canales VC,WW,etc y asi saltarme la espera de la carga del menu de sistema usando la nand emulada.

Gracias.
creo que usando el cboot2 podrias cargar el programa que quieras al iniciar y si no pues con el priiloader
Me puedes explicar un poco mas eso del cboot2? el priiloader o preloader me parece un poco peligroso.
Yo diria que no, porque el BootMii no reconoce mas que los tags SYSMENU y HBC, lo pone bien claro en sus readme. Y esto es asi, nada mas porque el HBC, despues del System Menu, es lo mas estandar que existe en el mundo Wii. Quiero decir, que hasta que el BootMii no incorpore algun parametro que acepte "titles ID" a arrancar en el inicio, no te sera posible hacer lo que quieres hacer. Posible lo veo, pero se ha de implementar aun la feature.
leon44 escribió:Yo diria que no, porque el BootMii no reconoce mas que los tags SYSMENU y HBC, lo pone bien claro en sus readme. Y esto es asi, nada mas porque el HBC, despues del System Menu, es lo mas estandar que existe en el mundo Wii. Quiero decir, que hasta que el BootMii no incorpore algun parametro que acepte "titles ID" a arrancar en el inicio, no te sera posible hacer lo que quieres hacer. Posible lo veo, pero se ha de implementar aun la feature.

cboot2 permite, con bootmii en boot2 iniciar (al igual que hace preloader) la wii en cualquier boot.dol (el que pongas en la raiz de la tarjeta junto con startup.elf.

BootMii es mucho más de lo que se está usando a nivel usuario hoy en dia.
Evidentemente con cboot2 también se puede lanzar un dol desde bootmii IOS pero dado que hay que entrar primero al HBC no tiene sentido.
Vale, no me acordaba de esta opcion, pero yo creo que lo que el iba buscando era eso mismo que he puesto.
Ya te digo que poder se puede y solo hay que cambiar un par de elementos de la SD, no es nada dificil.
Ahora bien, no veo la necesidad y no se si es la mejor opción, pues la Wii aún no ha arrancado ni el SM, no creo que sea muy recomendable usar cboot2 para iniciar la Wii siempre con un loader (por ejemplo).

Para esto, es mejor poner preloader y listo.
7 respuestas