Bootmii no carga

Hola, seguramente en algún hilo del foro está resuelto pero no encuentro nada y llevo bastante tiempo buscando.
Tengo una Wii con 3.1E y el otro día me puse e instalé hackmii (HBC+Bootmii+DVDX). Primero seguí un tutorial en el que decía que era mejor instalar Bootmii como Boot2, pero no entraba a la interfaz de bootmii de ninguna manera. Despues lo instalé también como IOS y me salía en el HBC pulsando HOME. Pero no tengo mando original de la Cube. Tengo uno no original y parece que no funciona (tampoco con los Bongos :-| ).
¿Cómo consigo lanzar bootmii instalado como boot2? Enciendo con la SD dentro y pasa de mi.
¿Necesito mando original de GC?

Muchas gracias.
Esto va en scene.

Tu problema, que por lo que leo has podido instalar bootmii en boot2, es la compatibilidad con la sd. Es unos de los problemas de la actual versión. Te va a tocar probar con otra.
Eso suponía. ¿Ahora con darle a "Prepare SD Card" sobrará no?
Lo siento si va en Scene.
Gracias.
Si. Efectivamente, prueba con otra y haz eso. Luego también tienes una aplicación para el HBC que te permite configurar el archivo de configuración de bootmii (autoboot, delay, etc.), se llama bootmii configuration editor y está en la wiki de aplicaciones
Es lo que te dicen arriba. Yo lo sé de buena tinta porque a mí me ha sucedido. Lo que también me ocurre es que con la SD "no compatible" a veces la Wii no arranca a la primera, se me queda la pantalla en negro y toca apagarla manteniendo pulsado el power, pero a la vez siguiente si que arranca. Esto sucede sobretodo si la enciendo con el wiimote an lugar de con el power de la consola.

Espero que te sirva.
batushai escribió:Es lo que te dicen arriba. Yo lo sé de buena tinta porque a mí me ha sucedido. Lo que también me ocurre es que con la SD "no compatible" a veces la Wii no arranca a la primera, se me queda la pantalla en negro y toca apagarla manteniendo pulsado el power, pero a la vez siguiente si que arranca. Esto sucede sobretodo si la enciendo con el wiimote an lugar de con el power de la consola.

Espero que te sirva.

Mi problema de sd no compatible viene cuando intento hacer un backup de mi nand, mientras tanto le doy a preparar sd desde el instalador de hackmii y me entra sin problemas.

Prueba a formatearla con el formateador oficial y a prepararla desde el instalador de hackmii, a ver si asi te funciona
shadow22 escribió:
batushai escribió:Es lo que te dicen arriba. Yo lo sé de buena tinta porque a mí me ha sucedido. Lo que también me ocurre es que con la SD "no compatible" a veces la Wii no arranca a la primera, se me queda la pantalla en negro y toca apagarla manteniendo pulsado el power, pero a la vez siguiente si que arranca. Esto sucede sobretodo si la enciendo con el wiimote an lugar de con el power de la consola.

Espero que te sirva.

Mi problema de sd no compatible viene cuando intento hacer un backup de mi nand, mientras tanto le doy a preparar sd desde el instalador de hackmii y me entra sin problemas.

Prueba a formatearla con el formateador oficial y a prepararla desde el instalador de hackmii, a ver si asi te funciona

Gracias ante todo. Todo lo que dices ya lo he hecho pero nada. Ayer me volvió a ocurrir encendiendo desde la consola. He probado a desactivar el WiiConnect24 a ver si tuviera algo que ver.

Un saludo.
6 respuestas