bootmii no me deja en boot 2 solo en ios

Holaa todos bien me he dispuesto a meterle el hbc y el bootmii a mi wii y todo perfecto , excepto ke para el bootmii me dice ke solo en ios,no me aparece nada de boot2 , total ke lo he instaldo en ios, mi duda es a la hora de un brick.
Hay forma de pasar el bootmii n ios a boot2?

Otra cosa cuando lanzo el bootmiii en hbc, no me deja manejar el menu del bootmii con powerr ni reset, (si le doy a reset se resetea) alguna solucion para hacer un backup de la nand ?? (no tengo mando de gamecube)

y sobre las cios y termino, hay posibilidad de bric instalando cios? cual me recomendais para los lanzadores de backups como gamma o usbloader??

gracias y salu2
pues lamentablemente te toco una wii que tiene capado el boot2 y por lo cual no te permite esa forma de instalar el bootmii solo como ios. y no hay forma de solucionar eso.

necesitas a fuerzas un control de game cube para moverte por el menu del bootmii como ios, es un bug del mismo bootmii que no te permite usar los botones frontales de la wii.

no se brickea por meterle cios, tal vez la forma en que trates para poder meterle el cios (cios fix 16 y todas esas cosas, si te sale algun wad corrupto, tal vez tengas problemas).

para cargar por dvds usa el neogamma de wiipower, que ahorita va por la version 6 o 7
EL boot2 no esta capado, esta capado el boot1, que como no tiene firma trucha, impide instalar un trucha en el boot2, que es el bootmii
Carlos Sakura escribió:pues lamentablemente te toco una wii que tiene capado el boot2 y por lo cual no te permite esa forma de instalar el bootmii solo como ios. y no hay forma de solucionar eso.

necesitas a fuerzas un control de game cube para moverte por el menu del bootmii como ios, es un bug del mismo bootmii que no te permite usar los botones frontales de la wii.

no se brickea por meterle cios, tal vez la forma en que trates para poder meterle el cios (cios fix 16 y todas esas cosas, si te sale algun wad corrupto, tal vez tengas problemas).

para cargar por dvds usa el neogamma de wiipower, que ahorita va por la version 6 o 7

gracis ,pues instalare las cios r14 y el neogama esea ver ke tal va, estoy haciendo un backup de mi dragon ball z tenchikai 3.

ke putada lo del boot2, pero aun estando en ios se puede hacer un backup de la nand no? por si lasl moscas, y si se brinkea tendiendo la copia de la nand se puede arreglar aunke no este en boot 2??
La copia de la Nand la puedes hacer, con control de gc claro.. Pero igual, no te servirá en caso de brick, pues no se te cargará antes que el System Menu..
Podrías haber leido y posteado en el hilo oficial de bootmii porque todo lo que preguntas esta más que explicado.

BootMii en IOS SOLO se controla con mando de GC.
Bootmii en IOS SI permite crear y meter backups de la NAND.
Si BootMii no se deja instalar en boot2 es muy probable que NUNCA se deje y NO HAY FORMA de conseguirlo (aparte de que sería peligroso intentarlo).
Hay posibilidad de brick instalando cualquier cosa, todo lo que se instala en la NAND deja rastros y supone un peligro, eso si, el peligro es mínimo, es el mismo peligro que existe cuando se actualiza de forma oficial con internet o con un juego (que si, también tiene peligro).
Si instalas preloader te cargara antes que el system menu y podras entrar al hbc para cargar bootmii
dragonsacred escribió:Si instalas preloader te cargara antes que el system menu y podras entrar al hbc para cargar bootmii

pero si es un full brick o se jode el system menu adios preloader xd.

Lo que sería cojonudo es un Chip que haga que la consola antes de encender pase por un menu como bottmii, no me refiero a lo del boot1 y boot 2. eso estaria de puta madre. Imaginarao un Wiikey 2 con otra nand y un Boot para la Wii. podriamos tener dos versiones en la wii y un menu como bootmii para trastear la Nand del chip o las dos y asi restaurar y hacer copias de se guridad de la wii y también cargar backups, creo que me estoy flipando pero podrian hacerlo, vamos creo yo.
Manumtz escribió:pero si es un full brick o se jode el system menu adios preloader xd.

seguro?no se yo que decirte............ eso habria q preguntarle a alguien con preloader y que despues se le brickeara la consola........ ya que el preloader carga "antes" q el menu
dragonsacred escribió:
Manumtz escribió:pero si es un full brick o se jode el system menu adios preloader xd.

seguro?no se yo que decirte............ eso habria q preguntarle a alguien con preloader y que despues se le brickeara la consola........ ya que el preloader carga "antes" q el menu

Lo que hace preloader es copiarse en la posicion del dol del System Menu, que viene a ser un intermediario, que permite cargar el dol original del System Menu, o usar algunas de sus funciones... Si por alguna razon ese dol vuelve a ser el original, adios preloader, eso pasa por ejemplo, cuando se remplaza el System Menu
Si se lleva cuidado, con preloader aunque te cargues alguna otra parte de la wii mientras preloader, bootmii como ios, el boot2 (que esta en la nand) y el hbc esten intactos, siempre podras recuperar tu wii.

Precisamente ayer estaba probando una cosa y creo que escribi lo que no debia donde no debia en la nand y me cargue el preloader, por lo que no podia acceder a NADA. Suerte de bootmii y la copia de la nand.
Desde luego es una faena el no poder instalar bootmii como boot2. Yo estoy igual que tú y cada vez que instalo algo me la estoy "jugando", ya que no tengo bootmii como ios (ya que no tengo mando de gc), ni preloader instalado (que no me acaba de convencer).

Saludos!
Cuantas veces hay que decir que se usen los hilos oficiales.Todas tus dudas estan preguntadas unas 100 veces en ese hilo
12 respuestas