Bootmii: Peligros y como evitarlos?

Hola a todos, tengo una Wii con firmware 3.4E y Wiikey2.

Le he instalado el HBC y BootMii (como IOS), y ademas estoy usando el Neogamma.

Quisiera saber que peligros tiene el BootMii instalado como IOS, como podria provocar un brick o semibrick (para asi evitarlo), y si es necesario que instalara el preloader para mayor seguridad.

Muchas gracias.

P.D: si os digo la verdad no se para que sirve realmente el bootmii. Estaria muy agradecido a alguien que me explicara su utilidad, y si se puede desinstalar una vez que esta instalado (he pensado que si no lo voy a usar, y puede dar problemas, pues mejor desinstalarlo).
Supongo que como boot2 no puedes verdad? LA mejor opcion es boot2 si se puede.

Para que sirve, pues muy sencillo, es una protecion anti meteduras de pata. Si por hacer lo que sea Brickeas la consola, y tienes la copia de la nand hecha, puedes arrancar bootmii y la restauras, pudiendo volver a usar la consola. en caso de que solo puedas como IOS, te sirve para un semibrick, que no es mucho pero bueno.
Pues efectivamente como boot2 no puedo (esto ocurre con WIIs a partir de cierta fecha o modelo? La tengo desde hace mas de 1 año y es LEH23).

Yo solo uso la Wii para jugar a mis copias de seguridad, ni homebrew ni nada similar.

Entonces no se que tipo de meteduras de pata puedo llegar a hacer, y si sabiendo el uso que le doy a la consola, no se si me merece la pena tenerlo instalado.

Por tener instalado el BootMii puedo tener mas probabilidades de brick o semibrick?

Muchas gracias.
nnnnn escribió:Por tener instalado el BootMii puedo tener mas probabilidades de brick o semibrick?
Muchas gracias.

No, ninguna.
Si al final crees que no le vas a dar ninguna utilidad, simplemente desinstalalo. Aunque yo digo que nunca esta de más tener Bootmii y el HBC en una Wii, nunca se sabe cuando pueda ser util. XD
Se que la mía es LEH22 y tampoco lo permite pero la compre en Abril de este año. Si la tuya es de finales de 2008 la mía debe de ser de unos meses antes por lo que yo creo que debieron de empezar a tener el boot2 capado a partir de LEH20, supongo
Petiso Carambanal escribió:por lo que yo creo que debieron de empezar a tener el boot2 capado a partir de LEH20, supongo

Mediados del 2008 ya aparecieron Wii's que no se podía meter Bootmii como boot2
Por suerte la mía es del 2007 y con el lector d2b XD
hal9000 escribió:
Petiso Carambanal escribió:por lo que yo creo que debieron de empezar a tener el boot2 capado a partir de LEH20, supongo

Mediados del 2008 ya aparecieron Wii's que no se podía meter Bootmii como boot2
Por suerte la mía es del 2007 y con el lector d2b XD

He leido por aquí que más concretamente a partir de Abril, pero no he visto nadie que haya puesto un serial concreto
6 respuestas