bootmii por ios no arranca

hola.

hace un tiempo ke tengo este problema pero no lo habia posteado.
la ultima vez que actualicé a la ultima versión de hbc instalé también bootmii como ios.
cuando abro hbc, presiono home y le doy a cargar bootmii l a pantalla se pone en negro como 10 seg y luego se reinicia la wii y vuelvo al system menu.

que tengo ke poner en la SD o en la wii pa ke ande?

gracias y perdon si la pregunta es una noobada.

edito: mi wii está en 3.2U y es de las de lanzamiento con placa dms, podía instalar bootmii como boot2 pero no quise hasta que bootmii no se pueda desinstalar.
phanteon escribió:edito: mi wii está en 3.2U y es de las de lanzamiento con placa dms, podía instalar bootmii como boot2 pero no quise hasta que bootmii no se pueda desinstalar.

Bootmii al día de hoy (Y desde el Hackmii installer 0.2 si mal no recuerdo), tanto como IOS como Boot2 es posible desinstalarlo.
Con respecto a tu problema, verifica que tu SD contenga los archivos de Bootmii, el mismo Hackmii Installer permite copiar dichos archivos.
De lo contrario, intenta reinstalarlo.
estas seguro?

i los datos que se reescriben en boot2 se guardan en otro lado, o simplemente a boot2 se le agrega algo y al desinstalan se quita?
phanteon escribió:estas seguro?

i los datos que se reescriben en boot2 se guardan en otro lado, o simplemente a boot2 se le agrega algo y al desinstalan se quita?

Una cosa es que se pueda desinstalar y otra cosa es que no queden rastros. Rastros queda siempre de todo lo que se isntala en la NAND, pero no te van a molestar y te aseguro que si un dia tienes un brick y la mandas al SAT nadie lo va a mirar.

Sobre el problema con BootMii IOS, tendrías que ver que en las opciones del ini de BootMii tienes puesto algo en delay (default es 5 segundos, pero si le pones 0 es como no tenerlo puesto). Aparte, formatea la SD con el formateador oficial y entra a HackMii 0.6 desde HBC y dale a preparar SD, con eso lo normal es que no te diera más problemas.
3 respuestas