Bootmii se queda en negro

Hola,

tengo la 4.2 y tras actualizar al ultimo HBC se me instalo el bootmii como IOS (no veo la opcion de ponerlo como cboot como antes). El caso es que he actualizado correctamente priiloader (o eso creo) pero sigue sin entrarme a bootmii, pantalla negra y al poco se reinicia?

os suena de que puede ser?

gracias
salu2

:)
txeriff escribió:Hola,

tengo la 4.2 y tras actualizar al ultimo HBC se me instalo el bootmii como IOS (no veo la opcion de ponerlo como cboot como antes). El caso es que he actualizado correctamente priiloader (o eso creo) pero sigue sin entrarme a bootmii, pantalla negra y al poco se reinicia?

gracias
salu2

Arranca el hackmii installer y haz una nueva carpeta de arranque para bootmii, quizas solo sea algun problema tonto solucionable asi.

Un saludo
ndrs escribió:
txeriff escribió:Hola,

gracias
salu2

Arranca el hackmii installer y haz una nueva carpeta de arranque para bootmii, quizas solo sea algun problema tonto solucionable asi.

Un saludo

no, si ya me baje el paquete y lo hice tambien manualmente (es decir ejecutandolo) pero nada.
Desde HBC si se ejecuta BootMii en IOS o tampoco?

Por otra parte, si antes podías ponerlo en boot2, ahora también, asi que o bien ahora si puedes o bien antes no podías aunque creas recordar que si.
Por favor usa el hilo oficial para tus dudas.
4 respuestas